cuando van a quedar N@NO? por cierto enhorabuena por la iniciativa.
cuando van a quedar N@NO? por cierto enhorabuena por la iniciativa.
Vamos despacio.........porque voy lejos!!!
Ya estamos de vuelta. Se le dió un buen avance pero alli queda para otro día o más...
Estoy perdidisimo con ese camino.... meloki donde es justamente su entrada ?
¿¿¿¿Que mi bici que?????
Hola a todos:
Bueno, ya ha comenzado la recuperación del camino de la tubería de Los Llanos de Maria Rivera. Hoy una primera avanzadilla formada por Danielteam, Meloki y a ultima hora un servidor, comenzamos la recuperación del mismo. Se hizo algo para los medios de los que disponíamos, pero aun queda mucho trabajo.
Os dejo con unas fotos para que vean como fue el tema y habrá que volver varias veces. Bombilla, esta iniciativa llevaba mucho tiempo en el candelero, pero nunca habíamos tomado la iniciativa de comenzar con ella, parece que esto marcha y que hay ganas de hacer cosillas.
Recordar también que esto es por el bien de todos y es voluntario, además de ser un proyecto a muy, muy largo tiempo. No hay prisas, ni obligaciones con nada ni con nadie. Personalmente creo que podemos lograr hacer cosas curiosas y sobre todo ahora que viene el verano, ya que en invierno el agua hará de las suyas y luego en primavera se pondrá todo de matos, cardos y demás plantas que dará miedo, por eso precisamente es un proyecto a largo plazo, porque siempre habrá algo que recuperar.
Un saludo a todos y gracias a todos por participar de una u otra manera.
Última edición por N@NO; 09/06/2011 a las 18:31
Volando voy,volando vengo
Adjunto la ubicación del lugar donde estuvimos hoy con el sacho
camino en recuperación.rar
aaaaaaaaaaaaaa okkk siii he pasado por hay una vez y apunto de caerme por culpa de las tuneras que se cogian todo el espacio, abisen para la proxima que voy
¿¿¿¿Que mi bici que?????
Marcadores