En colaboración con

Página 5 de 34 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 331

Tema: RECUPERACIÓN DE SENDEROS Y CAMINOS DEN G.C.(2012)

Power Guanche Adicto al foro Avatar de N@NO
    Cita Iniciado por Condonero Ver mensaje
    Soy Lambrus desde el iPad del matao este.
    Una pregunta ¿Este es el chat del foro mtb?
    Lambrus, mira que te gusta pinchar.
    Volando voy,volando vengo

Hola todos, igual me animo y tiro un rato para limpiar sendero. Si a alguien le viene bien y le apetece ir pues que me diga algo, yo estaré en mi casa a eso de las 16:00 y miraré el privado a ver si hay alguien que se apunta. Un saludo a todos.

PD: a los que tienen mi móvil que me llamen o me manden un sms.

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Danielteam
    a mi no me cuadra hoy nano pero se ve k ayer hicieron bastante
    a ver como keda el camino saludos

piconero Señor del Girociclo Avatar de Guanila
    Cita Iniciado por N@NO Ver mensaje
    Hola todos, igual me animo y tiro un rato para limpiar sendero. Si a alguien le viene bien y le apetece ir pues que me diga algo, yo estaré en mi casa a eso de las 16:00 y miraré el privado a ver si hay alguien que se apunta. Un saludo a todos.

PD: a los que tienen mi móvil que me llamen o me manden un sms.
    Ja ja ja, yo estoy averiao la puita de los..... los me esta fastidiando más de lo que creia, voy a tener que ir al veterinario pá que me la quiten, lo de veterinario es por lo que me dicen, que soy un animalito, la cosa es que me quitaron las ganas de sacarla yo mismo jeje.
    la fodia se metio de tal manera que no pudo mover el dedo si que se mueva ella tambien, bueno ya les dire lo que decido.
    un saludo.
    Pd. El chat funciona.

Paz, Amor y Biberon Señor del Titanio Avatar de Condonero
    la proxima vez además de un sacho tendremos que llevar pinzas!!!

P.d. a mi me va mal la aplicación del chat. (intentaré descargarlo nuevamente o actualizarlo)

SAludos

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de lambrus
    Esperando a que el Condonero repare (poner aqui cualquier pieza de la bici)
    Cita Iniciado por N@NO Ver mensaje
    Lambrus, mira que te gusta pinchar.

Hola a todos:

Hoy el forero Mascahierro y yo, hemos vuelto a ir al sendero de la tubería en los Llanos de Maria Rivera y para ser solo dos personas, adelantamos otro buen trecho. Se llego hasta la subida de la casa a la altura de los eucaliptos, así que en otro día que dediquemos terminamos con este sendero. Decir que vimos a Kilian_Orbea con un grupito de gente por los alrededores, dentro de poco podrán disfrutar de este senderito.

Tengo la mira puesta en Los Giles y me explico. Todos solemos tirar mucho de la ruta de Los Giles cuando tenemos poco tiempo para montar o para ir empatando senderos subiendo pa la cumbre o zona de medianias. Es bien sabido que el tramo que hay justo debajo de las casas en la parte alta está muy cerrado de tuneras indias, y creo que con un solo día podríamos dejarlo de p.t.m. ¿qué os parece?

Después, podemos plantearnos un proyecto que va a durar mucho tiempo, pero que creo que después de hablar con muchos foreros, es del deseo de todos los que montamos en la capital y es meterle mano a la zona alta del Guiniguada. Bueno, espero todos vuestros comentarios, opiniones, proposiciones, etc, etc.

Un saludo a todos.

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Danielteam
    el de los giles no esta nada mal pero el del guiniguada tiene k ser una gozada asi k aver como sale la cosa saludos

Senior Member Glober-Trotter Avatar de Nene_style
    Buenas noches Nano, me parece buena idea lo de los giles, esas tuneras si son las que yo creo son bien jodidas y como bien dices en un ratito se deja bonito!! y lo del Guiniguada si hay que darle una buena limpieza, es un barranco que se podría coger a menudo si no estubiese tan jodido como está; ahora estoy algo liado con los exámenes y demás pero a ver si para lo próxima si que puedo estar ya de una vez joeee! jeje saludos y a seguir bien.

Senior Member Señor del Carbono Avatar de BIKEHECTOR
    Entradas de blog
    1
    Nano, me parece muy buena idea lo del guiniguada, ayer mismo lo estuve hablando con alguien del ayto sobre este tema, de recuperar parte del cauce que esta lleno de ramas.
    No se deja de pedalear cuando se envejece…. Se envejece cuando se deja de pedalear”.
    track rutas en http://www.cicloide.com/index.asp

Página 5 de 34 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores