En colaboración con

Tema: BTT-PATERNA

Señor Javieritis Maestr@ Biker Avatar de javieritis15
    Cita Iniciado por sergioyana Ver mensaje
    la verdad es que tiene buena pinta y por lo que cuentas mas aun " eso de la bajada miedo da pero bueno con trankilidad y ya esta"a ver si me decido
    lo que tu veas, es depende de tu estado de forma, puede que sufras mucho o poco, (sufrir eso es siempre, te lo digo por experiencia jejejeje)

Senior Member Señor del Acero Avatar de Chematorr
    http://www.biciteruel.blogspot.com.es/

Para los aficionados a las marchas os dejo este link que me ha pasado un buen amigo de teruel, por si a alguno os puede interesar...

Si no me equivoco es para el día 22 de abril.

Saludos!

en el banquillo Adicto al foro
    Cita Iniciado por Chematorr Ver mensaje
    http://www.biciteruel.blogspot.com.es/

Para los aficionados a las marchas os dejo este link que me ha pasado un buen amigo de teruel, por si a alguno os puede interesar...

Si no me equivoco es para el día 22 de abril.

Saludos!
    ufff... a mi no quedan fechas libres ya, jejejeje, este año me apunto hasta a un bombardeo!

Lapierrizate!!!!! Señor del Girociclo Avatar de Akor.
    Hay alguna propuesta para el sabado o no??

Yo depende de lo que se proponga saldre con el grupo o me hare yo algo por mi cuenta, puesto que tengo comida de cumpleaños y no quiero que me pase como con el de mi hermano que llegue a comer a las 17:00h jeje, esta vez tengo que estar sobre la 13:30 en casa.

Un saludo a todos.

en el banquillo Adicto al foro
    Cita Iniciado por Akor. Ver mensaje

Yo depende de lo que se proponga saldre con el grupo o me hare yo algo por mi cuenta, puesto que tengo comida de cumpleaños y no quiero que me pase como con el de mi hermano que llegue a comer a las 17:00h jeje, esta vez tengo que estar sobre la 13:30 en casa.

Un saludo a todos.
    yo acudiré al almuerzo en "auto" como diría el uruguayo del grupo! que tengo que descansar y hacer tareas domésticas. así que espero que vayáis a algún bar, jejejee

Senior Member Señor del Titanio Avatar de César_75
    Cita Iniciado por Akor. Ver mensaje

Un saludo a todos.
    Pues si ya se podria proponer algo, no?
    Que ya es jueves.

espinete de siempre Señor del Titanio
    Entradas de blog
    1
    Pon tu algo y ya veremos jaja

leftypower Señor del Titanio Avatar de trial bike
    Pues depende las propuestas veremos!

Se abrió un claro entre las nubes, hemos vuelto a ver el sol. Como dos presos comunes, en el tejao de una prisión

Senior Member Señor del Titanio Avatar de César_75
    Cita Iniciado por mariodelvalencia Ver mensaje
    Pon tu algo y ya veremos jaja
    Jejejejejeje

RAFA Señor del Carbono Avatar de MOTOAL
    Muy buenas:
    Teniendo el fin de semana un poco más claro me atrevo a proponer una ruta para que os pronunciéis.
    Mi primera opción fue proponer repetir la del villar del arzobispo que se parecía a lo que se encontrara en monegros y al mismo tiempo me puede hacer que me decida para apuntarme yo, después de lo leído esta semana creo que casi todos no pueden llegar tarde o no tiene que preparar esa prueba que me tiene dándole vueltas algunos días os propongo una alternativa que se me ocurre siempre bajo la aprobación de la mayoría como siempre.
    Sábado Día 14-04-2012
    Salida 8h rotonda cuarteles Paterna, Betera, Portaceli y según como estemos de tiempo por portichol o por antes a Marines con la variante de la base militar donde almorzamos y los que quieran se pueden volver por caraiset o podemos hacer mas kilómetros por Liria a buscar el parque del Turia o la rambla Castellana según estemos de tiempo y forma, es una ruta que se puede modificar sobre la marcha y nos puede servir a todos y cada uno puede decidir estirarla o acortarla según horario.
    Esperando que se pronuncie el pueblo o mas opciones para decidirnos.
    Un saludo LUISALFGAR

Página 1406 de 2368 PrimerPrimer ... 406 906 1306 1356 1396 1397 1398 1399 1400 1401 1402 1403 1404 1405 1406 1407 1408 1409 1410 1411 1412 1413 1414 1415 1416 1456 1506 1906 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores