En colaboración con

Tema: BTT-PATERNA

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de quique macian
    valla tela q mal estoy, tengo q coger forma otra vez pero me he alegrado mucho de veros y poder hablar un rato con vosotros. pero veo q la peña sigue poniendose muy fuerte y me parece q vamos a tener q reestructurar el grupo de atras porque me parece q ya me quedo solo,aunque siempre habra alguien q quiera charar un rato. a ver si el finde q viene puedo volber a salir

Senior Member Glober@ de Alto Standing
    Entradas de blog
    2
    Amigos ha sido una ruta genial como siempre. Espero no faltar mas que voy cogiendo ritmo de a poco. Ariel al asado hay que ponerle fecha así conocen lo que es comer bien Tio!. El que tenga sitio que avise y vemos de hacerlo el sábado próximo o cuando vosotros podáis, avisarme con 48 hs d anticipación que tengo que encargar la carne. Si os animais el sabado despues de la salida podia ser. Saludos!
    P/d: al amigo de Valterna que hoy conversamos: si te mola salir a rodar un fía a la semana después de las 18 avisarme.

en el banquillo Adicto al foro
    Cita Iniciado por quique macian Ver mensaje
    valla tela q mal estoy, tengo q coger forma otra vez pero me he alegrado mucho de veros y poder hablar un rato con vosotros. pero veo q la peña sigue poniendose muy fuerte y me parece q vamos a tener q reestructurar el grupo de atras porque me parece q ya me quedo solo,aunque siempre habra alguien q quiera charar un rato. a ver si el finde q viene puedo volber a salir
    Eso en dos sábados te ponemos firme!

Los que va a Villar mañana a que hora tienen pensado llegar? Es por estar allí a la misma hora...

Senior Member Adicto al foro Avatar de fanfurito
    tranquilo quique yo siempre estare en el grupo de atras

Cita Iniciado por fanfurito Ver mensaje
    pues nada la ruta como siempre buena compañia unas risas almuerzo y mucho frio. El cronista oficial ya os pondra la cronica oficial
    pues lo que tu dices buena compañia y conociendo mas gente P.M ,un buen almuerzo y un frio del carajo que igual unos chupitos de orujo de hierbas no hubiera venido mal para calentar y eso que no me gusta mucho.........esperamos cronica.
    Sergio

suerte mañana a la gente que va a villar y divertiros
    Sergio

en el banquillo Adicto al foro
    Si alguno quiere salir el lunes que me avise o ponga lista

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

Senior Member Señor del Titanio Avatar de Carbone30
    Y las fotos, donde estan?

Javi Señor del Scandium Avatar de Zenith21
    Cita Iniciado por ISBRU Ver mensaje
    Eso en dos sábados te ponemos firme!

Los que va a Villar mañana a que hora tienen pensado llegar? Es por estar allí a la misma hora...
    Imagino que como siempre una hora antes de la salida más o menos

Senior Member Adicto al foro Avatar de fanfurito

fotos

1.jpg2.jpg3.jpg

como veis siempre pedaleando

Página 1412 de 2374 PrimerPrimer ... 412 912 1312 1362 1402 1403 1404 1405 1406 1407 1408 1409 1410 1411 1412 1413 1414 1415 1416 1417 1418 1419 1420 1421 1422 1462 1512 1912 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores