En primer lugar respecto a lo de la salida interpeñas (QUE YO YA DIJE QUE NO IBA A IR PORQUE ME PARECIA UN CAOS)yo creo que no se tenia que haber añadido como grupo al BTT PATERNA sin que se hubiera pronunciado la mayoria, ya que, aunque cada uno individualmente pueda hacer lo que le de la gana precisamente se hablaba de la asistencia del GRUPO y el grupo en si somos todos no solo unos cuantos....en segundo lugar RAFA respecto a lo que dices que tu no estas en la lista de nombres que pone CANDEU ni vistes de rojo no creo que se tenga que medir con mas o menos km supongo que si hubiera que medirlo con algo seria con el trato y con las vivencias pero no con los km y en tercer lugar como bien dice Candeu sois vosotros los que os diferenciais del BTT PATERNA poniendo MOTOAL en las marchas en las que participais de hecho [B]en la misma salida INTERPEÑAS creo que se confirmaba la asistencia de MOTOAL,BTT PATERNA,VOCAS ETC,no?luego al confirmar eso ya os estais diferenciando del BTT PATERNA[/B]
1º En la página 1543 se propone una salida y no se hace en otro sitio que no sea este foro. A varios miembros del BTT Paterna y que aparecen en esa lista les parece bien y contento por la acogida la propongo a otros grupos. En ningún momento aparece MOTOAL entre los grupos porque aunque vistamos de Motoal nos consideramos miembros y fundadores del BTT Paterna. Leer pag 1543 y 1544.
2º Hay gente que viste de BTT Paterna y no está en ese grupo y gente que en las marchas participa en representación de otros grupos y si están en la lista. Igual que hay gente en la lista que no viste de BBT Paterna, y yo si que los considero del grupo.
Bueno sin más como sigo sin entender los criterios que se piden para estar en esta lista espero que me los explique alguien.

Foro Running
Marcadores