mario donde estabas?? e visto a montoro llegar a meta sobre con 2:20h y despues e estado pendiente de verte por la zona de avituallamiento y no te he visto
bueno mas cronicas de la marcha !!!!!!
mario donde estabas?? e visto a montoro llegar a meta sobre con 2:20h y despues e estado pendiente de verte por la zona de avituallamiento y no te he visto
http://campaner-custombikes.blogspot.com/
Los mismos que dicen "hace mucho calor para pedalear" también dicen "hace mucho frío para pedalear". Un buen ciclista, nunca busca excusas.
como quedaste miguelin??
la marcha una pasada, un día magnifico, con calor, que después de estos días fresquitos de tormenta se agradecen, muchos conocidos, tanto del foro como de fuera del foro, mucho nivel y con recorridos cada vez mejores y mas divertidos, se empezaba subiendo el monte simon, con un buen ritmo y en un grupo cabecero, enseguida y sin darte cuenta ya llevamos 8km de subida, estamos en los aerogeneradores, primer avituallamiento liquido, cogemos posición que después de un tramo rapidísimo de bajada por pista viene una de las mejores trialeras del circuito, el cartero.
bajada muy rápida, y bonita, nos metemos en una zona por la que vamos a mil, senditas de bajadas cortas pero muy intensas, alguna subida dura que pone a cada uno en su sitio, algún sustillo pero sin consecuencias.
alfinal posicion 72 2 horas y poco
http://campaner-custombikes.blogspot.com/
Los mismos que dicen "hace mucho calor para pedalear" también dicen "hace mucho frío para pedalear". Un buen ciclista, nunca busca excusas.
Seras cabrito "72" TE FELICITO!!!!!
Yo no dejé a ningún montón de gente sin su espacio por que ese espacio sigue abierto, tan solo quería evitar que no continuasen las mentiras y tus claras amenazas hacia mi.
Podemos quedar esta tarde y si además eres capaz de convencer a tú colega aún sería mucho mas correcto ya que el malentendido se creó entre el y yo.
Está claro que si le preguntamos a un amigo mío y a mi hermano también me darían la razón a mi, por lo cual vosotros no sois parciales en el tema. Ya he dicho que eso no pasó de esa manera y en ningún momento le dije que le iba a pegar 2 … Y de victima nada, no me considero vuestra victima.
Si tenéis la intención de solucionar esto ya os he dicho que quedemos.
Marcadores