En colaboración con

Página 3 de 2362 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 53 103 503 1003 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 23611

Tema: BTT-PATERNA

.:Ariel:. Señor del Girociclo Avatar de the-lancer
    bueno mas cronicas de la marcha !!!!!!

atooope!! Señor del Titanio Avatar de m-lin
    mario donde estabas?? e visto a montoro llegar a meta sobre con 2:20h y despues e estado pendiente de verte por la zona de avituallamiento y no te he visto
    http://campaner-custombikes.blogspot.com/
    Los mismos que dicen "hace mucho calor para pedalear" también dicen "hace mucho frío para pedalear". Un buen ciclista, nunca busca excusas.

como quedaste miguelin??

atooope!! Señor del Titanio Avatar de m-lin
    la marcha una pasada, un día magnifico, con calor, que después de estos días fresquitos de tormenta se agradecen, muchos conocidos, tanto del foro como de fuera del foro, mucho nivel y con recorridos cada vez mejores y mas divertidos, se empezaba subiendo el monte simon, con un buen ritmo y en un grupo cabecero, enseguida y sin darte cuenta ya llevamos 8km de subida, estamos en los aerogeneradores, primer avituallamiento liquido, cogemos posición que después de un tramo rapidísimo de bajada por pista viene una de las mejores trialeras del circuito, el cartero.
    bajada muy rápida, y bonita, nos metemos en una zona por la que vamos a mil, senditas de bajadas cortas pero muy intensas, alguna subida dura que pone a cada uno en su sitio, algún sustillo pero sin consecuencias.
    alfinal posicion 72 2 horas y poco
    http://campaner-custombikes.blogspot.com/
    Los mismos que dicen "hace mucho calor para pedalear" también dicen "hace mucho frío para pedalear". Un buen ciclista, nunca busca excusas.

Seras cabrito "72" TE FELICITO!!!!!

Dott.Rossi
    Invitado/No Registrado
    Cita Iniciado por buyati Ver mensaje
    cuando quieras lo hablamos en persona, lo que no puedes es ir por ai de esa manera. como vien dices el post lo abristes TU"" si por eso te crees con derecho de cerrarlo cuando a ti te viene en gana, y dejar a un monton de gente sin su espacio adelante, yo no pienso permitir eso.

cada uno esta contento con lo que quiere.
    Cita Iniciado por Zenith21 Ver mensaje
    +1
    Yo no dejé a ningún montón de gente sin su espacio por que ese espacio sigue abierto, tan solo quería evitar que no continuasen las mentiras y tus claras amenazas hacia mi.
    Podemos quedar esta tarde y si además eres capaz de convencer a tú colega aún sería mucho mas correcto ya que el malentendido se creó entre el y yo.

CARLOSDALE Señor del Titanio Avatar de buyati
    Cita Iniciado por Dott.Rossi Ver mensaje
    Yo no dejé a ningún montón de gente sin su espacio por que ese espacio sigue abierto, tan solo quería evitar que no continuasen las mentiras y tus claras amenazas hacia mi.
    Podemos quedar esta tarde y si además eres capaz de convencer a tú colega aún sería mucho mas correcto ya que el malentendido se creó entre el y yo.
    en el momento que tu cierras el post ya se 1 minuto o una semana,ya estas censurando al personal. mentiras ninguna y amenazas las mismas que propinas tu,asi que no te hagas la victima que no es asi.

Javi Señor del Scandium Avatar de Zenith21
    Cita Iniciado por Dott.Rossi Ver mensaje
    Con tú actitud le has dado la razón a m-lin sobre todo después de hablar con el que lo acompañaba para que me dijera qué pasó realmente y después de cerrar el post

Dott.Rossi
    Invitado/No Registrado
    Está claro que si le preguntamos a un amigo mío y a mi hermano también me darían la razón a mi, por lo cual vosotros no sois parciales en el tema. Ya he dicho que eso no pasó de esa manera y en ningún momento le dije que le iba a pegar 2 … Y de victima nada, no me considero vuestra victima.
    Si tenéis la intención de solucionar esto ya os he dicho que quedemos.

CARLOSDALE Señor del Titanio Avatar de buyati
    Cita Iniciado por franxu1982 Ver mensaje
    pues salimos medio bien, al llegar a las vias tiramos a la izquierda, y a los 300 metros nos encontramos una valla con una puerta con candado, que no era la puerta en la que estuvimos tu y yo la otra vez, asi que dimos media vuelta y salimos por el agujero que hay en la estacion de entrepins.

bueno, y por la marcha de hoy, he hecho un tiempo de 3:01, Rafa y yo nos hemos quedado a las puertas de bajar de las 3 horas.
    en la proxima lo conseguiremos Rafa!!
    la verdad que me siento muy bien, he bajado en 37 minutos el tiempo de Chulilla, esta claro que no es la misma marcha, pero moooola bajar tiempos....
    joer un tiempo vastante bueno,tu amigo para estar con la rodilla tambien mu vien. yo como te comente ayer lo de las marchas no lo tengo muy claro,pero bueno alguna puede caer en septiembre,claro esta si entreno lo suficiente en agosto jejejejejej

Página 3 de 2362 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 53 103 503 1003 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores