Iniciado por
kabra-xc
Cierto, pero por que voy a pagar 1375 € por unas THM y luego voy y pago 900 € por unas ruedas de 1.4 kg ¿? Cuando por 900 tengo ruedas de 1.2 ...No se si me sigues... Que encima, son más fiables que las Mavic...
Un ejemplo: Bujes DT240S + Marwi Ti + Podium MMX, apenas 1.2 ...lo mismo que el PVP de unas Crossmax, montadas a mano en Kibikes y si las jodes en 24H las tienes ( no, no hay que mandarlas a Francia o esperar a que Mavic mande el repuesto ). Sabes que hace poco desmonté un buje Dt HUGI 240 trasero ( si, con más de 10 años ), lo limpié, engrasé, cambié los rodamientos ( que ya ves tú lo que valen ) y ahora está como EL PRIMER Día.... aún no he visto unas crossmax con uso intensivo de montar 20 horas a la semana que no acaben en Francia...
Te pongo el ejemplo de Kibikes, por no hablar de Kasper ( que alguien revise sus post / censo ) o cualquier otra tienda... por ejemplo para Tune, R2 Bike en alemania. Robert funciona MIL VECES MEJOR que el problema de Tune en españa: Alpcross,
Pero a quién le guste, que se las compre ! Pero desde mi opinión, ruedas más ligeras, mas fiables y más baratas las hay, por lo tanto yo no consideraría LIGHT unas Xmax.. personalmente claro.
Marcadores