En colaboración con

Página 3 de 48 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 477

Tema: Mavic Crossmax SLR 2012...1440gr...ya se puede hablar de ellas aqui???

Senior Member Adicto al foro
    Cita Iniciado por mimarlara Ver mensaje
    A mi lo que mas gracia me hace es que el primer argumento en contra de las slr es el precio..... joee si nos ponemos por aqui a mirar los precios de todo madre mia! Luego unas clavicula para rebajar unos gramos de 1000 pavos nos hacen gracia...en fin no lo entiendo, el precio es o no es importante??

Que conste que a mi el precio me la pela, pero si siempre criticais el precio de estas teniendo bicis de mas de 3000, 4000, 5000 pavos largos no se, no me cuadra. Me parece perfecto que critiqueis que sean malas, pesadas,los bujes una mierda, que sean feas, que huelan mal...pero el precio????

Un saludo y que haya paz entre Pro-slr y anti-slr!!!!!!!! jeje
    se critica el precio en relacion a lo que aportan, por 900 euros te puedes montar unas ruedas mas ligeras y fiables (sobretodo bujes), en lo unico que destacan por encima de las demas es que son de lo mas reshulon ...

.: LightBike-Magazine :. Adicto al foro Avatar de kabra-xc
    Cierto, pero por que voy a pagar 1375 € por unas THM y luego voy y pago 900 € por unas ruedas de 1.4 kg ¿? Cuando por 900 tengo ruedas de 1.2 ...No se si me sigues... Que encima, son más fiables que las Mavic...

Un ejemplo: Bujes DT240S + Marwi Ti + Podium MMX, apenas 1.2 ...lo mismo que el PVP de unas Crossmax, montadas a mano en Kibikes y si las jodes en 24H las tienes ( no, no hay que mandarlas a Francia o esperar a que Mavic mande el repuesto ). Sabes que hace poco desmonté un buje Dt HUGI 240 trasero ( si, con más de 10 años ), lo limpié, engrasé, cambié los rodamientos ( que ya ves tú lo que valen ) y ahora está como EL PRIMER Día.... aún no he visto unas crossmax con uso intensivo de montar 20 horas a la semana que no acaben en Francia...

Te pongo el ejemplo de Kibikes, por no hablar de Kasper ( que alguien revise sus post / censo ) o cualquier otra tienda... por ejemplo para Tune, R2 Bike en alemania. Robert funciona MIL VECES MEJOR que el problema de Tune en españa: Alpcross,

Pero a quién le guste, que se las compre ! Pero desde mi opinión, ruedas más ligeras, mas fiables y más baratas las hay, por lo tanto yo no consideraría LIGHT unas Xmax.. personalmente claro.
    En Venta

Casco Salice Bolt Italia --> http://www.foromtb.com/showthread.ph...%C3%B3n-Italia

Pedales Look Quartz Carbon: --> MP
    Tija Specialized S-Works 27.5*350 --> http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1008745

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de rallyator
    Jodó, me estáis dejando de piedra, que no sean ligerísisissimas vale, pero que sean tan mierdosas no me cuadra, entre otras cosas porque la Xmax trasera que llevo puede tener cerca de 90.000km si no más (sí, ya sé que muchos pensáis que estoy de coña...) y en 10 minutos cada 6 meses lo tienes hecho. Tanto problema no es; además son tubeless de verdad, cosa que a mí me parece una ventaja; un seguro "antidesllantados" cosa que por lo que se lee por estos lares a más de uno le ha ocurrido con el tubelizado superlightgüayquetecagas. Quizá mañana en el primer bordillo se me caen a cachos, pero es que por ahora ni un triste centrado. No pillo comisión de la marca, ya quisiera, pero esa es mi experiencia. Saludos.

BAJOCA Adicto al foro Avatar de jose gines
    Cita Iniciado por kabra-xc Ver mensaje
    Cierto, pero por que voy a pagar 1375 € por unas THM y luego voy y pago 900 € por unas ruedas de 1.4 kg ¿? Cuando por 900 tengo ruedas de 1.2 ...No se si me sigues... Que encima, son más fiables que las Mavic...

Un ejemplo: Bujes DT240S + Marwi Ti + Podium MMX, apenas 1.2 ...lo mismo que el PVP de unas Crossmax, montadas a mano en Kibikes y si las jodes en 24H las tienes ( no, no hay que mandarlas a Francia o esperar a que Mavic mande el repuesto ). Sabes que hace poco desmonté un buje Dt HUGI 240 trasero ( si, con más de 10 años ), lo limpié, engrasé, cambié los rodamientos ( que ya ves tú lo que valen ) y ahora está como EL PRIMER Día.... aún no he visto unas crossmax con uso intensivo de montar 20 horas a la semana que no acaben en Francia...

Te pongo el ejemplo de Kibikes, por no hablar de Kasper ( que alguien revise sus post / censo ) o cualquier otra tienda... por ejemplo para Tune, R2 Bike en alemania. Robert funciona MIL VECES MEJOR que el problema de Tune en españa: Alpcross,

Pero a quién le guste, que se las compre ! Pero desde mi opinión, ruedas más ligeras, mas fiables y más baratas las hay, por lo tanto yo no consideraría LIGHT unas Xmax.. personalmente claro.
    Para todo lo demas master card jejejejje

Senior Member Señor del Titanio Avatar de nantuko_69
    Cita Iniciado por rallyator Ver mensaje
    Jodó, me estáis dejando de piedra, que no sean ligerísisissimas vale, pero que sean tan mierdosas no me cuadra, entre otras cosas porque la Xmax trasera que llevo puede tener cerca de 90.000km si no más (sí, ya sé que muchos pensáis que estoy de coña...) y en 10 minutos cada 6 meses lo tienes hecho. Tanto problema no es; además son tubeless de verdad, cosa que a mí me parece una ventaja; un seguro "antidesllantados" cosa que por lo que se lee por estos lares a más de uno le ha ocurrido con el tubelizado superlightgüayquetecagas. Quizá mañana en el primer bordillo se me caen a cachos, pero es que por ahora ni un triste centrado. No pillo comisión de la marca, ya quisiera, pero esa es mi experiencia. Saludos.
    Yo estoy contigo en todo,no he tenido ni un solo problema con ellas y les he dado caña.

Que las hay más ligeras y baratas...obviamente,no creo que lo discuta nadie.Ahora que por que las haya,no significa que las SLR sean una basura como parece que hace ver alguno(y no estoy hablando de relación precio,si no de que no se rompen según sales de casa con ellas)

no soy un pisamoquetas Maestr@ Biker Avatar de elmario
    Por mis lares tampoco queremos verlas; han roto "todas" (las que han llevado un uso decente, claro, las que han estado paradas están a punto de romperse). Ahora bien, si el sistema de núcleo ha cambiado les damos el beneficio de la duda y ya se irá viendo cómo salen.

.: LightBike-Magazine :. Adicto al foro Avatar de kabra-xc
    Nadie ha hablado de basura. Hablamos de mismo precio y mejores ruedas!
    En Venta

Casco Salice Bolt Italia --> http://www.foromtb.com/showthread.ph...%C3%B3n-Italia

Pedales Look Quartz Carbon: --> MP
    Tija Specialized S-Works 27.5*350 --> http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1008745

oskar valdepeñas Adicto al foro Avatar de oskarconk
    Yo voy a adquirir proximamente unas ruedas nuevas que me van a costar 900€ que es lo que valen las SLR, lass ruedas en cuestion son aros Podium MMX con bujes Extralite y radios Spoke Aero y dan de peso 1133 gramos, nada comparable a los 1500 gramos de las SLR y en cuanto al buje creo que el extralite le da mil vueltas al de Mavic

Ahora muchos direis que a esas ruedas no se les puede dar caña y yo tendre que contestar que ahora monto en mis otras ruedas aros Podium MMX y por ahora perfectas y yo les doy caña por un tubo ya que las uso para competir y entrenar por todo tipo de terrenos

Senior Member Señor del Titanio Avatar de nantuko_69
    Cita Iniciado por kabra-xc Ver mensaje
    Nadie ha hablado de basura. Hablamos de mismo precio y mejores ruedas!
    Si en eso estamos de acuerdo.
    Lo que pasa es que leyendoos a algunos empiezo a pensar que tendré que empezar a pensar que Dios existe o empezar a echar la loteria,por que parezco un hombre muy afortunado xD

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de Jaimari
    Yo siempre he tenido Mavic,y las Crossland(de V brake),las tiré por que se rompio la pared de frenado al inflar una cubierta un poco de mas,debido a los miles de km que tenian,estaba super gastada y se rompio.

Luego las Crosslink,tuve el mismo problema en la delantera,pero antes el nucleo trasero ya estaba "chascando".Siempre han sido un componente de esos que montas y te olvidas de que esta ahi hasta que un dia por puro desgaste se queja.Ni un descentrado ni nada.Los que a mi me gustan.

Las ultimas que tuve,Las SLR el año pasado,lo mismo.Sin tener problemas con ellas las vendi.Se llevaron unas docenas de llantazos bien dados,ni se inmutaron.Incluso una vez tuve que bajar de la sierra de mi pueblo con la cubierta rajada(sin aire) y montado sobre la bici.

Ahora las mejores que tengo en MTB,son las Kibike.Bujes DT,Marwi Ti y 717disc.Son un poco mas light,y mas rigidas lateralmente(yo busco resistencia,o mejor dicho buena puntuacion global).Para mi mejores si,salvo la estetica galactica de Mavic,pero eso son gustos.

Pero mira,las Crossmax las saque por 650€,y despues de 2 años las vendi con arañazos,pero mecanicamente perfectas,por 400€ o 450€ creo recordar.Ahora las Kibike salieron por 950€,creo recordar,y como me he vuelto un carretero,llevan mucho tiempo muertas de risa.El uso que les he dado resulto plenamente satisfactorio.Pero tambien poco a sido para sacar conclusiones 100% exactas en lo referente a resistencia al uso.Aunque por lo vivido con ellas pongo la mano en el fuego de que son mas duras...pero hay que verlo...Y a lo que iba,estando nuevas sin uso apenas,en 600€ no sale un comprador ni amenazando con pistola...Al final no las vendo por que algun dia,sobre todo cuando Ibis estire la pata(el tabaco es muy malo...),se rebalorizaran mas aun,y se las vendere como pieza clasica a los hijos de los clasicomanos de bicis clasicas...Esto ultimo es broma...

Claro que todo esto viene a nada por que aqui tratamos de peso.Si son 100gr mas pesadas que unas ya consideradas light,pongamos que sean 50gr de la trasera y 50gr de la delantera,alguien seria capaz de distinguir 50gr de peso en una rueda???,sobre la bici o cogiendola.

El precio,la estetica y lo demas poco importa aqui.

Yo creo que si los nuevos nucleos son mas duros,ya es una rueda a tener en cuenta por aqui.Y si no me da igual,para cambiar un nucleo Mavic con 2 llaves allen y 5 min. esta solucionado.

Las Mavic son componentes de buena puntuacion global,algo asi como las bielas XX,todo perfecto menos que podian ser mas light,pero tampoco son pesadas.No cuando salen en muchas bicis light.
    Ruedas ZTR Alpine+bujes DT para Lefty:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1002004

Página 3 de 48 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores