Hola,
muchas gracias, ahora ya me
Queda claro donde ponerla
Saludos
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
La pongo en dos sitios, te dejo fotos... espero q te sirvan. La del manillar con ese extra q compre no original de gopro q es metalico es la leche!!!!!
ImageUploadedByTapatalk1340227882.346653.jpgImageUploadedByTapatalk1340227905.528005.jpgImageUploadedByTapatalk1340228054.099068.jpgImageUploadedByTapatalk1340228072.895987.jpg
Hola,
muchas gracias, ahora ya me
Queda claro donde ponerla
Saludos
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
Edu, ya no te caben más gadgets en la bike!!!Mucha suerte mañana en la Trepa campeón!!!
Este sábado rutita, salida a las 8 desde La Mora, senderos y más senderos para quien quiera pasar una mañana cojonuda
k2rsm, estás invitado, así podrás probar a grabar desde la nueva posición!
Cuando acabes queremos crónica de cómo te ha ido, cuando estés recuperao salao!!!
Que rabia no poder estar ahí dando pedales contigo, cachis!
Mañana os cuento pero adelanto q he mejorado mi tiempo en 10 minutos. Ahhhhh, y bajando de Formigal 78 kms/h!!!!! Brutal!!!! Como se ha portado la KTM con las flacas!!!!!!!
ImageUploadedByTapatalk1340484889.983654.jpg
Muy bien figura!!! Me da a mi q estás en plena forma, vamos a sufrir de lo lindo siguiéndote cuando vengas
Ya contarás q tal el ambiente y demas por la TR!![]()
Saludos Bikers de La Mora y alrededores: Me presento, mi nombre es GUS, y soy de Terrassa, voy a estar algunos fines de semana por Altafulla, y me preguntaba si me aceptáis en adopción, ja, ja.... para salir con vosotros algún fin de semana. Si hacéis salidas los sábados, pues yo creo que los sábados 30 de Junio y 7 de Julio podría salir, y después en Agosto, también estoy por Altafulla algunos días;
No se si cuadrará, en el peor de los casos si no coincidimos, con vuestro permiso me haré alguno de los tracks que vais colgando por Wikiloc, especialmente el de La Mora - Pont Diable - Tamarit: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2946664 porque tampoco es que conozca muchos caminos por la zona.
Pues nada ya me confirmaréis
SAludos a todos
Hola GUS siempre seras bienvenido , el grupo suele salir los sabados y los domingos
El lugar de encuentro es en la entrada de la Mora, y se queda las 8 normalmente
de todas maneras ve siguiendo el hilo
Saludos
Valla rutaza nos marcamos el sabado![]()
Ya te digo, bonita ruta! Damiano llevándonos de aquí-payá jajaja
Hola Gus, encantados de compartir rutas!
Para el 30/06 va a ser dificil, a no ser que sea con alguno de los que no hagan la Ruta del Cister el día 1/07, esos 110 kms nos harán descansar el sábado a la mayoría
De todas formas, si se hace mini salida lo comentamos por aqui
Para el siguiente finde seguro que habrá salida general, q esperamos estar ya recuperados del palizón del Cister jejeje
Marcadores