En colaboración con

Página 83 de 122 PrimerPrimer ... 33 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 830 de 1212

Tema: Salidas montaña por Tarragona - BTT Tamarit

Senior Member Señor del Scandium Avatar de duduone
    Cita Iniciado por k2rsm Ver mensaje
    Hola compañero,

podrías poner una foto donde se vea exactamente donde tienes puesta la camara, yo también estoy buscando un buen sitio para ponerla, en el manillar no me acaba de gustar y encima del casco se mueve muchísimo....

Gracias y saludos!!!
    La pongo en dos sitios, te dejo fotos... espero q te sirvan. La del manillar con ese extra q compre no original de gopro q es metalico es la leche!!!!!

ImageUploadedByTapatalk1340227882.346653.jpgImageUploadedByTapatalk1340227905.528005.jpgImageUploadedByTapatalk1340228054.099068.jpgImageUploadedByTapatalk1340228072.895987.jpg

Senior Member Señor del Aluminio
    Hola,

muchas gracias, ahora ya me
    Queda claro donde ponerla

Saludos

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de Hot Sauce
    Edu, ya no te caben más gadgets en la bike!!! Mucha suerte mañana en la Trepa campeón!!!

Este sábado rutita, salida a las 8 desde La Mora, senderos y más senderos para quien quiera pasar una mañana cojonuda

k2rsm, estás invitado, así podrás probar a grabar desde la nueva posición!

Cita Iniciado por Hot Sauce Ver mensaje
    Edu, ya no te caben más gadgets en la bike!!! Mucha suerte mañana en la Trepa campeón!!!

Este sábado rutita, salida a las 8 desde La Mora, senderos y más senderos para quien quiera pasar una mañana cojonuda

k2rsm, estás invitado, así podrás probar a grabar desde la nueva posición!
    Gracias crack!!!! Esta "Trepa" va por ustedes, muchas gracias por los animos...
    Las ganas q tengo de esos senderitos, ya no queda nada!!!

Cuando acabes queremos crónica de cómo te ha ido, cuando estés recuperao salao!!!

Que rabia no poder estar ahí dando pedales contigo, cachis!

Cuando acabes queremos crónica de cómo te ha ido, cuando estés recuperao salao!!!

Que rabia no poder estar ahí dando pedales contigo, cachis!
    Mañana os cuento pero adelanto q he mejorado mi tiempo en 10 minutos. Ahhhhh, y bajando de Formigal 78 kms/h!!!!! Brutal!!!! Como se ha portado la KTM con las flacas!!!!!!!

ImageUploadedByTapatalk1340484889.983654.jpg

Muy bien figura!!! Me da a mi q estás en plena forma, vamos a sufrir de lo lindo siguiéndote cuando vengas

Ya contarás q tal el ambiente y demas por la TR!

Senior Member Glober-Trotter Avatar de GUS.R
    Mañana salida a las 8:30 desde La Mora. Ruta:

Torredembarra-trialera Creixell-trialera Gabatxa-Mirador Gabatxa-Bonastre-Casa de l'alemany-Bonastre-Gabatxa+trialeras bajada-La Mora

Los valientes estáis invitados!
    Saludos Bikers de La Mora y alrededores: Me presento, mi nombre es GUS, y soy de Terrassa, voy a estar algunos fines de semana por Altafulla, y me preguntaba si me aceptáis en adopción, ja, ja.... para salir con vosotros algún fin de semana. Si hacéis salidas los sábados, pues yo creo que los sábados 30 de Junio y 7 de Julio podría salir, y después en Agosto, también estoy por Altafulla algunos días;

No se si cuadrará, en el peor de los casos si no coincidimos, con vuestro permiso me haré alguno de los tracks que vais colgando por Wikiloc, especialmente el de La Mora - Pont Diable - Tamarit: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2946664 porque tampoco es que conozca muchos caminos por la zona.

Pues nada ya me confirmaréis

SAludos a todos

Senior Member Glober-Trotter Avatar de RJC48
    Hola GUS siempre seras bienvenido , el grupo suele salir los sabados y los domingos
    El lugar de encuentro es en la entrada de la Mora, y se queda las 8 normalmente
    de todas maneras ve siguiendo el hilo

Saludos

Valla rutaza nos marcamos el sabado

Ya te digo, bonita ruta! Damiano llevándonos de aquí-payá jajaja

Hola Gus, encantados de compartir rutas!

Para el 30/06 va a ser dificil, a no ser que sea con alguno de los que no hagan la Ruta del Cister el día 1/07, esos 110 kms nos harán descansar el sábado a la mayoría

De todas formas, si se hace mini salida lo comentamos por aqui

Para el siguiente finde seguro que habrá salida general, q esperamos estar ya recuperados del palizón del Cister jejeje

Página 83 de 122 PrimerPrimer ... 33 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores