En colaboración con

Página 3 de 12 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 116

Tema: Freeride decathlon 2011

Baneado Señor del Acero
    es que esa bici no es de freeride, es mas bien xc o rally, yo me refiero a la fr6 fr9 o fr10!!! osea, freeride

Junior Member Aprendiz de Glober@ Avatar de Alaro
    El otro dia me encontre en el decatlon de majadahonda un modelo parecido en un color azul muy llamativo, la FR 6.
    A primera vista parece un bicicletón , os lo aseguro, pero desde mi punto de vista tenía ciertos detallitos que no se suelen ver en bicicletas "de marca" como Specialiced , Kona , etc etc , es logico. Especialmente en la geometria y en algun componente. Nose como irá la Fr 10 , lo que es seguro es que la estetica es un punto a favor
    Me parece una bici cojonuda para empezar en esto pero creo k por ese precio , la segunda mano prevalece

Junior Member Aprendiz de Glober@
    Trabajo en decathlon Alicante y la semana pasada probe la fr 10 nieva y es un pason,saltos q flipas y la bici perfecta. Es muy juguetona y se mueve bien. Solo decir en su contra q el muelle trasero en talla M era blandito a mi gusto,vamos. A ver si os pongo unas fotos de la prueba q hicimos. Yo creo q me voy a pillar la del año pasado, la blanca y negra, q es igual y en Alicante la han puesto a 949€. Cuando me canse me pillo un cuadto x ahi y me monto con las piezas otro pepino.

DownnnHileando Señor del Titanio Avatar de SpecializedSport
    Yo la tengo desde hace 2 meses, la blanca y negra, y es un pasote, y salgo con gente que lleva spicys, Trek, e.t.c

Ninguna pega, va de puta madre, si digo lo contrario miento, por el precio que la he pillado no encuentro nada, con Marzocchi 66 RCV 2010, Rocco R Piggy Black, en fin, va montada entera de marca, salvo el cuadro.

La direccion es FSA THE PIG, Bujes Formula DH e.t.c

Un saludo

Pd: Es la de mi avatar, si
    Última edición por SpecializedSport; 22/07/2011 a las 15:15
    Dh/Enduro

Senior Member Señor del Carbono Avatar de iñigo algorta
    joder por ese precio esta de put madre, y mas pa la gente que no se puede permitir pagar una bici de 2000euros y ademas, decathlon lo que quiere es vender y miestras nos dejen satisfecho y seguro que lo consigue, aver que tal van avanzando estas nuevas fr
    Última edición por iñigo algorta; 23/07/2011 a las 02:46
    Camiseta fox talla L DH (15€), espinilleras 661(20€). Las dos a 30€. http://www.foromtb.com/showthread.ph...0#post13223320
    Cannondale team saeco 680€ negociables: http://www.foromtb.com/showthread.ph...8#post15017528

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de JuanCarlos1988
    La compraran a la misma fabrica que Mondraker (esta ya dijo que compraba los cuadros en taiwan)

Senior Member Glober@ de Alto Standing
    buena bici
    Alexis.
    Cambio mi bici de DH por bici de carretera. Más en:
    http://www.foromtb.com/showthread.ph...9#post15879629

Flow Member Maestr@ Biker Avatar de rubeny
    Cita Iniciado por acorderos Ver mensaje
    buena bici
    interesante....

Senior Member Señor del Scandium Avatar de adrianortega
    yo estuve probandola en decatlon cordoba que es la mas nueva, que hay tiene una pista asi para probar bicis jajaja y me dio una gana de rebentarla en la pista jajaja para mi gusto la horquilla y el rocco son de puta madre y el cuadro esteticamente muy bonito. si en vez de decatlon fuera specialized, scott, y costara el doble las verias a patadas. pero como es decatlon y vale la mitad nadie se fia.
    pd: e visto un video promocional por donde sea y va cañon.
    """Si esta todo controlado es que no vas al limite...CaRpeDiem..."""

Venta: pulsador x9 3platos. http://www.foromtb.com/showthread.ph...tos?highlight=

Senior Member Adicto al foro Avatar de vilenco2001
    menos mal que tienen una buena garantia porque para un uso de bike park ligth vale,si le metes un pelin de caña fisuran a la minima(lo digo con conocimiento de ello)

Página 3 de 12 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores