En colaboración con
-
Lo que vale es la calle!
Señor del Scandium
Hijoputismo máximo:

-
Senior Member
Adicto al foro
y en total por cuanto le sale todo?
pon el precio porsiacaso puede pagar lo mismo y tener otra mejor
-
Senior Member
Señor del Carbono
va a pagar casi 500
yo me pillaba otra
-
Senior Member
Adicto al foro
yo creo que lo que quieres hacer es un errror.... comrpar una bici basica con poca caldiad en componentes y meterle un manillar grande y un combo pivotal para intentar quitarle peso a una bici que ya por si por su caldiad y precio es pesada... para eso gastas lo mismo en una bici de gama media y en general toda la bicicleta es de mayor calidad... no solo el manillar y el sillin
-
street
Señor del Acero
ese manillar dicen por ai k es una m_ _ r_ _ y x ese precio como te dicen es mucho mejor comprarse una bici mejor de serie, te lo digo x experiencia, yo empeze con una gt, y sigo kn bastantes piezas de ella, y en ocasioses ay un gran deseguilibrio, x ejemplo lo primero k cambie es lo k parti, rueda de alante y manillar, y entonces la bici paso a pesar muy poco de alante y demasiado de atras, ademas k te gastas mazo para una bici k tiene piezas de verdad resistentes
-
Lo que vale es la calle!
Señor del Scandium
Pero es que no hay mas bicis de serie con los colores que el quieres de 20,25"
Es así el... jajajaja
Hijoputismo máximo:

-
Senior Member
Adicto al foro
tu di cuanto va a gastar en total y alomejor yo encuentro otra con esos colores y mejor montada
-
Senior Member
Glober-Trotter
pues seguro que hay alguna oferta mejor y con radimientos sellados. Y si no le gusta el color puede pintarla mas adelante.
-
Lo que vale es la calle!
Señor del Scandium
Es que el la bici se la compra primero y en unos meses le montará esas piezas
Y el manillar le voy a aconsejar otro, ese me parece demasiado grande
Hijoputismo máximo:

-
Senior Member
Señor del Scandium
creo k es una gili..ez comprar un bici barata y luego ponerla piezas nada ma comprarla pork se va a dejar un paston dile k se lo replantee mejor y k si se va a pillar una bici por el color mejor k no se la compre