1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Sale aceite en vez de aire en mi revelation!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por LOIS69, 28 Jun 2011.

1. LOIS69

LOIS69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,resulta que cuando voy a regular las cámaras positiva y negativa de mi revelation,al quitar aire....sale aceite.... no creo que sea nada bueno¿que opinais al respecto? Gracias por anticipado;-)

2. PhantomII

PhantomII Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Ambas camaras de aire, la + y la - llevan una pequeña cantidad de aceite para lubricar el sistema. 5ml en la positiva y 15ml en la negativa.

3. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    353
    Hombre, si te sale bastante casi a borbotones pues entonces tienes un problemazo. Si en cambio te sale un pelín que casi lo puedes disolver con los dedos es algo normal. Nada de preocupaciones.

Por otro lado, a las horquillas si se les usa mucho, mejor un mantenimiento interno de revisión cada año, si por el contrario tampoco se usa demasiado o en solo secas o de pocas lluvias, pues una vez cada dos años.

Eso sí, antes y después de usar, limpieza y engrase retenes barras. Esto por ley.

4. LOIS69

LOIS69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues me da que tengo un problemazo...¿a que puede deberse la perdida?,¿habrá algo roto dentro?:-(

5. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    pues se te han ido las toricas internas, si las compras en la casa oficial las vas a pagar a precio de oro, si la compras en sitios especializados de juntas de este tipo, te sale las dos toricas sobre 1,60€

6. LOIS69

LOIS69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno,visto así ,es un mal menor,ahora toca buscar esas tóricas en otro sito que no sea la casa oficial,gracias por la ayuda chicos.

Compartir esta página