1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Pegatinas

Tema en 'Mecánica' iniciado por rockridersalamanca, 28 Jun 2011.

  1. rockridersalamanca

    rockridersalamanca Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2011
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, mi maquina se ha comido un monton de ****** y tengo las pegatinas destrozadas, pero la pintura ha aguantado, asi que queria que me indicarais, con todo lujo de detalles, como puedo poner pegatinas nuevas, donde hacerlas, cuales son las mejores(tipos que hay), precio y si pudiese hacerlas personalizadas mejor. ya se que en el foro hay posts de esto pero esq soy un negado para los foros. Gracias!!!
     
  2. rockridersalamanca

    rockridersalamanca Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2011
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.048
    Me Gusta recibidos:
    353
    Ubicación:
    .
  4. rockridersalamanca

    rockridersalamanca Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2011
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias!!! mu guapa tu niña!
     
  5. obi-juan

    obi-juan Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2009
    Mensajes:
    2.985
    Me Gusta recibidos:
    489
    Cualquier rotulista, seguro que por tu barrio hay uno:
    Te dejo 2 ejemplos: El logo de Power Arms antes y despues, en este caso ademas lo pedi en vinilo rojo, uno de aguante 10 años, y funciona de la leche, mejor que las originales (que por cierto tambien tengo, las compre a Alpcross a precio de gasolina, mas caras y malas no pueden ser). Busque una tipografia que se asemejara para evitar dar el logo trazado, que evidentemente no tenia y se plotearon.
    La pegatina de Columbus Genius de la ultima que he restaurado, no conseguia la original, pero si me hice con la de horquilla; la pase por el escaner, se lo di al rotulista en JPG, y bueno, pese a tener un tamaño 3 veces mayor que el original y ser de pobre resolucion, ese es el resultado y por casi nà.
     

    Adjuntos:


  6. rockridersalamanca

    rockridersalamanca Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2011
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    y de precio que tal? más o menos paa orientarme y saber cuanto me van a cobrar, esta tarde mismo me pongo a buscar un rotulista. gracias!!!
     
  7. rockridersalamanca

    rockridersalamanca Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2011
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. obi-juan

    obi-juan Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2009
    Mensajes:
    2.985
    Me Gusta recibidos:
    489
    Los plotter fueron unos 3 €. Lo otro, al final ni me lo cobro, lo arregle con un cafe. De todas maneras, se que en una buena fotocopiadora puedes imprimir plasticos en torno a las 700 micras o 1 mm. asi que imagino que podria meterse un vinilo e imprimir cualquier cosa. Lo probare.
     

Compartir esta página