En colaboración con

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

1500 €, que makina piyar?

Pues eso estoy hecho un lio, xq me tira mucho la ktm toryn ya que mi talla se queda en 1500 con cuadro de carbono y componentes xsl, pero me han dicho que si miro mas igual saco cuadros de alumino con componentes xt... entonces nose que hacer la bici en si es esta pero que puede estar por el estilo? gracias

http://www.kingbarcelona.com/es/bici...11-p-8422.html

Senior Member Señor del Titanio Avatar de mukenkomimosa
    lo primero tienes que tener claro es lo que quieres y para que lo quieres.................y luego mirar mucho,mucho,mucho, bicis,componentes,precios,etc,etc,etc y lo que mas te entre por los ojos pues te pillas.

gracias por la respuesta. Pues quiero una bici decente para poder larle caña por montaña alguna trialera sencilla pero mas que nada para pistas y sendas. He mirado la opcion de una doble pero no me convence. La idea es piyar algo similar al link anterior

Cita Iniciado por TEKETEKETE Ver mensaje
    gracias por la respuesta. Pues quiero una bici decente para poder larle caña por montaña alguna trialera sencilla pero mas que nada para pistas y sendas. He mirado la opcion de una doble pero no me convence. La idea es piyar algo similar al link anterior
    Mira alguna canyon

Cita Iniciado por javiermm1995 Ver mensaje
    Mira alguna canyon
    uff que lio ahora estoy en la web de canyon y la verdad es que estan muy bien. Salen con buenos componentes por ese precio. Pero una pregunta que tal es la marca canyon?

https://www.canyon.com/_es/tools/comparator.html + http://www.kingbarcelona.com/es/bici...11-p-8422.html... ufff que lio caunto mas miras mas liao estas. Algun consejo? de vosotros cual cojeriais?

 ƺƻƼƽƾǂǃDŽ Señor del Titanio Avatar de MAXPOWER(2)
    https://www.canyon.com/_es/tools/comparator.html + http://www.kingbarcelona.com/es/bici...11-p-8422.html... ufff que lio caunto mas miras mas liao estas. Algun consejo? de vosotros cual cojeriais?
    A mi también me ha pasado eso.

Mi consejo es que por ese precio te compres una bici con buen cuadro de aluminio y bien montada. Para terminar de decidirte, es fundamental que e guste al estética de la bici
    Si te caes siete veces, levántate ocho.

Proverbio chino

Cita Iniciado por MAXPOWER(2) Ver mensaje
    A mi también me ha pasado eso.

Mi consejo es que por ese precio te compres una bici con buen cuadro de aluminio y bien montada. Para terminar de decidirte, es fundamental que e guste al estética de la bici
    X gustarme me gusta mas la ktm fue verla y buaa me entro mucho por el ojo. Pero claro lo mas destacable es el cuadro de carbono los componentes... flaquea mas, que me aconsejas buen cuadro con componentes aceptables o cuadro de alumino royo canyon y componentes mas completos???

X gustarme me gusta mas la ktm fue verla y buaa me entro mucho por el ojo. Pero claro lo mas destacable es el cuadro de carbono los componentes... flaquea mas, que me aconsejas buen cuadro con componentes aceptables o cuadro de alumino royo canyon y componentes mas completos???
    supongo que la que has mirado es la grand canyon 8.0, que pesa 10,60 y la ktm pesa 10,80 yo no me lo pensaba canyon es mas barata mejor montada y pesa menos, pero el problema es que se compran por internet y no tienen tienda fisica asi que hay que ser valiente, pasate por el subforo de canyon y mira la bici que quieres en color monza race red

Cita Iniciado por javiermm1995 Ver mensaje
    supongo que la que has mirado es la grand canyon 8.0, que pesa 10,60 y la ktm pesa 10,80 yo no me lo pensaba canyon es mas barata mejor montada y pesa menos, pero el problema es que se compran por internet y no tienen tienda fisica asi que hay que ser valiente, pasate por el subforo de canyon y mira la bici que quieres en color monza race red
    Si esque en el link habia puesto la comparacion entre las canyon 8.0 y 8.0w pero he visto que no aparecen. Tengo que decir que la ktm aqui en castellon a la tienda que voy me sale tmb por 1500 con dos revisiones, bolsita y conozco al mecanico... pero si mejor equipadas van las canyon. Nose que hacer + opiniones gracias

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Marcadores