En colaboración con

Página 23 de 42 PrimerPrimer ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 418

Tema: ¿Que bicis tenemos los Canarios?

Buenas a todos!!!

Yo soy nuevo por aquí, estoy comenzando y ayer recogí mi primera bici, así que no es un pepinaco como el de ustedes, pero para empezar no está nada mal :P

Perdón por la calidad pero están hechas con el móvil :P

Junior Member Dominguer@

la mía

Buenas yo también soy nuevo en esto, la mía es una canyon xc 6.0 del 2012, no creo que esté mal para empezar. Saludos!!040120121025(!).jpg

Alguien me podría aconsejar sobre la marca KTM, estoy pensando en comprar una KTM score carbon montada en XT con horquilla reba team de control remoto de 2ª mano. La bici tiene muy poco uso y estoy pendiente de que garantía me dejaría el de la tienda. Desconozco cómo van las KTM y agradecería muchisimo sus opiniones. El uso seria XC y marathon. Un handican importante es que la muy dichosa es una L, y yo mido 1, 75 y con 80 de entrepierna. ¿Con una potencia más corta puede haber esperanza de que me sirva?, ¿Algún otro truco para "acortarla"?
    Viene siendo al menos en el cuadro como esta: http://www.google.es/imgres?q=ktm+sc...1t:429,r:2,s:0
    Gracias por la ayuda.
    IMG-20120109-WA0001.jpgIMG-20120109-WA0002.jpg
    Es la que pongo en las fotos de abajo.
    Última edición por edumaninblack; 09/01/2012 a las 23:56
    Men sana in corpore sano. Cuando ya no puedes más, cuando piensas que seguir ya no vale la pena, piensas, deja seguiiii pedaleando un fisco más, a veeee que jai allí en la vuerta la esquina.

Men sana in corpore sano. Cuando ya no puedes más, cuando piensas que seguir ya no vale la pena, piensas, deja seguiiii pedaleando un fisco más, a veeee que jai allí en la vuerta la esquina.

Member Aprendiz de Glober@
    Yo tengo una Ktm ultra sedona,, y la verdad que muy contento con la calidad de materiales y su aspecto en gral.

Senior Member Señor del Acero Avatar de mascahierro
    KTM es muy buena marca, en lo referente a la talla tendras que jugar con la longitud de la potencia hasta encontrar una que te vaya bien ademas de su altura ya que el cuerpo al ser el cuadro una talla mas grande tenderá a estirarse hacia delante, ademas podrias adelantar algo los railes del sillin para ganar unos centimetros, te lo digo porque mi bici es una 18 y mi talla una 17 y he tenido que ir jugando con las longitudes y alturas de la potencia para poder estar comodo.
    ¿¿¿¿Que mi bici que?????

Member Aprendiz de Glober@
    Muy guapa,, que la disfrutes si al final te decides,, yo tengo una ktm Ultra sedona,, buena maquina con buenos acabados..

Member Glober@
    Bueno después de dos años con una rigida que me ha dado muchas alegrias y que conservare como segunda montura los reyes magos han tirado la casa por la ventana por lo menos en mi caso y me han traido una doble de las modestas.
    2012-01-11 16.20.46.jpg
    Es presentada en sociedad en el que sera su lugar habitual de correrias el norte de Gran Canaria.
    2012-01-11 16.20.06.jpg

Bueno, una preciosidad. He ido a verla y me quedaba como un guante. (al igual que mondraker) cuadros bastante pequeños por lo que la L me quedaba que ni pintada. Le estaba aflojando el tornillo de apriete de la tija para bajar un poco el sillín y probarla y llegó a la tienda un señor que la tenía reservada desde ayer. No sabía mucho de bicis pero le habian comentado que era un a ganga (la quería para salir de vez en cuando los fines de semana). Me quedé de piedra pero en fin. Lo que no está para uno...., espero que la disfrute muchísimo y a ver si cuadra y cuelga alguna foto por aquí para deleite del resto. Muchísimas gracias a todos por la ayuda y las opiniones. No vemos en el monte.

Junior Member Dominguer@
    Hola, otro que se ha apuntado estas navidades al mtb , bueno aun estoy esperanco a que me traigan mi Orbea Sate en el corte ingles.

Un saludo a todos

Página 23 de 42 PrimerPrimer ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores