el ahorro de peso viene en que metes una camara de 20 o de 18 y de media camara nada , es muchisimo menos , una camara tiene mas o menos 6 cm , y le vas a dejar 2 . Una tercera parte .
alguno q lo monte podria hacer fotos y detallar el proceso, asi ayuda a los q somos menos mañosos
sobre cubiertas, no useis las michelin, pq son muy porosas y el latex no logra sellarla. Las specialized me han ido muy bien las de aro rigido. mas marcas no he probado. las de aro rigido son mejores pq ajustan mas y es mas dificil destalonar en marcha
saludos
el ahorro de peso viene en que metes una camara de 20 o de 18 y de media camara nada , es muchisimo menos , una camara tiene mas o menos 6 cm , y le vas a dejar 2 . Una tercera parte .
pues si merck lo de la camara lo saque de tu ideapero yo fui mas rapido en ponerlo en practica
algo de ti saque .
va encima del neumatico , es decir queda pillado pero dentro si esto | es la cubierta y esto _ la llanta y la banda , quedaria tal que asi |_ quedando la banda justo debajo de la cubierta . Tengo aun que montar una rueda ( tengo 3 ya ) , pero mi tendero no le quedaban camaras en cuanto le lleguen cuelgo fotos.Iniciado por xernus
Última edición por linuxx; 19/04/2006 a las 09:51
Me gustaría preguntaros qué líquido echais, en cubiertas no tubeless, como preventivo de pinchazos: látex o líquido para tubeless; o una mezcla de ambos, pues se supone que el de tubeless tapará mejor los poros. ¿O no?.
Un saludo
yo uso el latex del sincamaras, el bote te vale 4€ y pico y te dura mas de un año
Alguien puede poner las medidas que se ponen de latex y agua, puede ser que tambien pongan amonico?
saludos y gracias
se ponen agua unos 15 ml , 15 de amoniaco , y unos 30 de latex.
Gracias, lo probaremos que tal sale el invento.
Podría funcionar en unas cubiertas usadas que tienen algún corte de aproximádamente una uña de largo?Sellaría eso el látex o perdería aire todo el tiempo?Gracias
Globero a rachas
Pedales, pedales, etc..
Bombillas led y bombillas de bajo consumo
Condones
Información sobre bombillas led y bombillas de bajo consumo
Marcadores