Confirmado!! Las small block, las mejores ruedas cichoneables
ImageUploadedByTapatalk1338626594.334688.jpg
yo les exijo mucho, soy un poco animal, ademas de ser algo pesado. asi que por un motivo o por otro, es raro la cubierta que me dura mas de 6 meses. cuando empiezan a gastarse y a perder agarre ya no voy tan seguro en curvas y al final, tendria dos opciones, o aflojar un poco, y aprovechar mas el neumatico o comprar otra. como no suelo desembolsar mucho, pues al final decido comprar otra. eso sin contar las veces que rajo por rocas por los senderos o por la falta de camino.
Asi que tema cubierta es algo bastante particular del ciclista, y de su forma de conducir y del uso qe le de al neumatico. cierto es, que en algunas ocasiones me han podido durar bastante mas, pero eso no es lo habitual.
Confirmado!! Las small block, las mejores ruedas cichoneables
ImageUploadedByTapatalk1338626594.334688.jpg
https://picasaweb.google.com/lh/phot...eat=directlink
esta no te la pierdas tampoco
![]()
www.vimeo.com/changocam
joder!
XD
Tija RaceFace 30.9 x 375mm 20€ -- ( o Y o ) -- Olivas hidraulicos Hayes -- ( o Y o ) -- W A N T E D pedales cásicos de rosca 14x1.25
joder!!!
y eso pasa con las normales, o tb con las tubeles??
Bueno pues estaba decidido a comprar las hig roller y las smart sam para tubelizar mis llantas, pero en rcz han quitado las hig roller de la venta.
Alguien me puede indicar una cuebierta delantera en la que no se deslice la rueda cuando exijas en curva, sobre todo de esta epoca seca.
las estoi buscando sobre 20 e mas o menos. ademas me podeis decir si las samrt sam van bien en terreno seco?
un saludoo
alguno me puede decir si lo tubelizo solo con 2 vueltas de cinta americana si aguantaria?looe echo en una rueda vieja,y aguanta la presion,pero no se si al usarse rodando daria algun problema.el tema de no poner la camara recortada,es por q si la pongo,cuando quito la cubierta,se an pegado,y es una mierda tener q desmontar todo.
SOY ESPAÑOL,"A Q QUIERES Q TE GANE"
Aguantar va a aguantar poco, mi experiencia es que se despega por los bordes y por el extremo y se va escapando el aire en poco tiempo. Yo le pongo como fondo de llanta una cámara chica y que haga presión(tengo que estirarla bastante para que entre) y desde hace casi 1 año, está impecable.
A mi no se me pega la cámara en ningún sitio, la recorto justo al ancho de la llanta por lo que la cubierta talona en contacto con la llanta y no con la cámara.
Marcadores