Que hay de cierto en un runrun que he escuchado de que la federacion queria denunciar a la organizacion de las 12h. por entregar trofeos y no haber jueces. ¿Es cierto eso?, espero por favor que no sea cierto por que si no apaga y vamonos, seria el colmo vamos.
Haber si alguien de la organizacion me puede decir algo que estoy en vilo. Gracias.
Que tendrá que ver la federación si era una prueba libre,en la que se han entregado unos trofeos .de todos modos el mayor trofeo es la satisfacción personal y el reconocimiento de los rivales y a la vez compañeros ,no?
pues un vocal de la federacion estava en la entrega de premios
y creo que entrego uno pero no lo puedo confirmar
estuve revisando las fotos y no lo vi entregando trofeo
pero en la mesa cenando estava
adjunto fotoIII12H2011 (1339).jpg
Que algien de la organizacion diga algo, si es una bola no quisiera darle mas importancia, pero cuando me lo contaron me dejo muy preocupado con el tema por eso me gustaria saber que hay de vedad en el tema, nada mas.
La denuncia está ahi, es cierto, de momento parece que parada, pero la hay, pero recordad... NO ENTREGAMOS PREMIOS, fueron DETALLES CONMEMORATIVOS a los participantes y POR PARTE DEL CONCELLO. Si alguien necesita más info por privado a mi nick.
En cuanto al vocal que mencionais es miembro del C.C. CARBALLO, y de la organización, totalmente ajeno a la denuncia
Última edición por O Notas; 23/09/2011 a las 14:59
Manda truco!!
hay que joderse!!! seguro que para axudar non aparece nin o tato pero pa fastidiar............
Marcadores