solo descarga la mitad del track

Tema en 'GPS' iniciado por LGR, 16 Abr 2006.

  1. LGR

    LGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    1.662
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Burgos
    Tengo un track descargado de esta pagina: http://es.geocities.com/breslau61/id2.htm (muy buena por cierto), pero tengo un problema:

    Cuando lo abro en el compegps (6.2), aparece completo, pero cuando quiero descargarlo al GPS (geko 201), solo me descarga la mitad del track :cursing , ¿sabeis a que puede ser debido?.

    Saludos y gracias
     
  2. nismo

    nismo ---------------

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno a ese link no he podido acceder, pero seguramente lo que pase es que tu GPS tiene un numero limitado de puntos por track guardado. Por ejemplo, el mio creo que te deja 750 puntos por track guardado, asi que cualquier track que le cargue, que ocupe mas de esto, solo me lo sube hasta el punto 750.

    Asi que con el Compe, por ejemplo, reduce el numero de puntos de ese track

    A ver si es solo eso...
     
  3. LGR

    LGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    1.662
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Burgos
    Ok nismo, es exactamente lo que tu dices, muchas gracias.
     
  4. LUGOME

    LUGOME Gepesero Endurero

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Normalmente 38° 2'15.93"N ; 4° 3'29.48"O
    Lo que tienes que hacer para que te lo guarde entero es hacer lo siguiente:

    Cuando CompeGPS te dice dónde lo quieres guardar, le tienes que decir que lo guarde en el TrackLog. Como en esta opción te permite hasta 10000 puntos no tendrá ningún problema y te lo guarda entero.

    OJO, ANTES TIENES QUE BORRAR EL TRACKLOG QUE TENGAS ALMACENADO, para que no se mezcle con el que estás grabando.

    Una vez que lo tienes en tu GPS, te vas a la opción Guardar Track y lo guardas como Track. El Gps te lo guarda para que lo puedas utilizar en otra ocasión y también te habrá reducido el número de puntos automáticamente.
     
  5. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hay otra opción mejor, o bien, si el circuito no es muy largo, le dices que te reduzca el número de puntos al máximo que te permita el gps o bien, si es muy largo o con muchas curvas y demás, coges, con el track y creas varios subtraks, cada uno con el máximo de puntos que te permita el gps, cuando los tengas todos, los envias por separado al gps y listo.

    Saludetes
     

Compartir esta página