En colaboración con

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 13 de 13
    Senior Member Maestr@ Biker Avatar de tiocanasto
    Cita Iniciado por ANDOVO Ver mensaje
    La ruta que has puesto en el primer mensaje y con grafica es una ruta que suele hacerse a pie.
    Hay algun tramo que discurre por parque nacional y no creo que puedas hacerla en bici.
    En esa zona senderos poco o nada. Pura pista

Ademas, es una ruta que se hace en sentido ascendente desde cero metros nivel del mar hasta 3718 metros.
    Esa ruta la puedes descartar.
    Ok gracias por la aclaracion, esq una amiga la hizo hace poco como bien dices andando y de subida. Esque tengo ganas de hacer una ruta desde lo mas alto que me dejen subir con la bici hasta el mar y terminar con una cerve en la playa jejeje

Salu2

Senior Member Adicto al foro Avatar de ombrotipo
    vas a tener q quedar con alguien, te lo digo yo. Q lo q yo hice es a medida de lo q buscas. a ver si mis colegas pueden en esas fechas. Lo interesante de llevar guia es q ademas de no dar rodeos te van a cantar las zonas complicadas antes de cada bajada, los saltos q haya ,si tienen escapatoria, en fin, ya sabes.

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de tiocanasto
    Cita Iniciado por ombrotipo Ver mensaje
    vas a tener q quedar con alguien, te lo digo yo. Q lo q yo hice es a medida de lo q buscas. a ver si mis colegas pueden en esas fechas. Lo interesante de llevar guia es q ademas de no dar rodeos te van a cantar las zonas complicadas antes de cada bajada, los saltos q haya ,si tienen escapatoria, en fin, ya sabes.
    Eso seria lo mejor lo tengo claro, si no te importa pasame algun contacto para ir hablando con ellos Gracias!!!

Salu2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Marcadores