1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

es compatible shimano xt con campagnolo?

Tema en 'Mecánica' iniciado por jisiklein, 31 Jul 2011.

  1. jisiklein

    jisiklein Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Feb 2011
    Mensajes:
    2.396
    Me Gusta recibidos:
    1.842
    Hola buenas! tengo la duda de si es compatible pulsador shimano xt con un desviador campagnolo de carretera soldare. Lo digo para montar 2 platos en la montain bike. Aguien lo tiene montados ?funciona bien?
     
  2. Matias Jr

    Matias Jr Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Creo que si son compatible, pero no te lo aseguro al 100%. Entre shimano de carretera y campagnolo de carretera si qeu lo son.

    De todas formas para poner dos platos en la MTB no hace falta cambiar de desviador, lo único que hay que hacer es ajustar los tornillos de tope para que el desviador solo puede moverse entre los platos que vas a dejar. Si quitas el chico, aprietas el tornillo del tope inferior y si quitas el grande aprietas el tope superior.
     
  3. jisiklein

    jisiklein Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Feb 2011
    Mensajes:
    2.396
    Me Gusta recibidos:
    1.842
    Si ,ya se que no hace falta cambiar el desviador,lo comentava en el sentido de que ya que monto solo 2 platos tambien le puedo quitar unos buenos gramos con el tema desviador.
     

Compartir esta página