En colaboración con

Página 4 de 580 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 54 104 504 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 5797

Tema: ¿27-5 pulgadas?

Senior Member Señor del Acero
    interesante, i donde venden aros de 27,5 i pneumaticos????

Ahí si quiero correr yo¡¡ Maestr@ Biker Avatar de MikelDuke
    Eso es lo malo, que hay pocos sitios y la mayoria son en USA
    Puedes buscar en ebay...

En ebay no suela haber mucho donde elegir. Casi es mejor en tiendas americanas.
    Los pedales no mienten. El pedalier si.

Senior Member Señor del Acero
    las ruedas de 27,5 q diametro tienen con el pneumatico?? es para medir si se puede poner en mi bici!! lo de las llantas encotre unas alexrims xd lite (470gr)

Hablo de memoria, pero creo que el 27,5 es la llanta con el neumatico montado.
    Los pedales no mienten. El pedalier si.

post navideño... uffff Adicto al foro Avatar de jallll
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por pujaremcomamics Ver mensaje
    Esto son bicis de 26 con ruedAS de 650-b

En la de titanio en esta foto solo lleva montada la delantera de 650-B. Montandole la trasera rozaba un poco al pedalear con fueza de pie. Motivo por el que acabo de cambiar el cuadro por un on-one imbred (ayer sli por primera vez y aun no tengo fotos).

De momento le veo mas sentido en la rigida que en la doble. Da la sensación de que pasa mas facil por las zonas rotas que con la 26. Me gusta...
    el preoblema que le veo a estos inventos es subir la altura del eje de pedalier, pero cosas peores he echo yo... que tal van? que cubiertas compraste las nevegal?? y aros??

p.d. no es sensacion, es fisica que hande pasar por encima de los obstaculos mejor que la 26.... y peor que una 29...
    http://www.foromtb.com/showthread.ph...radios-titanio pos eso.... rueda con radios de titanio..

Senior Member Glober-Trotter
    En los tiempos que corren y para gente que mida menos de 1.80 , las 650B es una idea excepcional, el problema es la falta de interés de los fabricantes,peligra la gallina de los huevos de oro que se ha montado con las 29". A ver si con estos hilos y alguno más conseguimos informarnos donde conseguir material, sobre todo aros, neumaticos y horquillas. La Reba por lo que he leido en foros yankis no vale.

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de drazenn
    Cita Iniciado por sergio749 Ver mensaje
    habra que esperar, puede ser otra opcion, muy poca gente creia en la 29er y mira los monte plagado de ruedas grandes, ahora con las 27,5 pasara lo mimo todos diremos que no nos gusta y despues compraremos.
    Pues yo mira que salgo y solo he visto un par...

Senior Member Glober-Trotter

SE TRATA SE ESO SI SEÑOR!

Cita Iniciado por jallll Ver mensaje
    el preoblema que le veo a estos inventos es subir la altura del eje de pedalier, pero cosas peores he echo yo... que tal van? que cubiertas compraste las nevegal?? y aros??

p.d. no es sensacion, es fisica que hande pasar por encima de los obstaculos mejor que la 26.... y peor que una 29...

Por fin! alguien dice la palabra màgica, es...FÍSICA y no sensación!

Graciassssssssssssssssssssss!

post navideño... uffff Adicto al foro Avatar de jallll
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por drazenn Ver mensaje
    Pues yo mira que salgo y solo he visto un par...
    en bcn somos una plaga, depnede de tantas cosas... tiendas que crean en ellas, gente con ganas de probar.. a mi ya bno me queda ninguna 26..
    http://www.foromtb.com/showthread.ph...radios-titanio pos eso.... rueda con radios de titanio..

Página 4 de 580 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 54 104 504 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores