En colaboración con

Página 19 de 21 PrimerPrimer ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 208

Tema: Busco gente con la que rodar

Buenas tardes.

El próximo fin de semana se organiza una ruta entre Madrid y Aranjuez que tiene muy buena pinta. Tenéis más información en el hilo correspondiente (http://www.foromtb.com/showthread.ph...uerta-del-sol) )

Yo tratare de acudir ya que ya estoy apuntado, si alguno le apetece, pues solo tiene que decirlo. Salen unos 60 km (cuesta abajo en global) y se sale de Sol a las 8 y media aprox (creo recordar)

La verdad es que pese a ser una distancia considerable (para mi por lo menos), tiene pinta de estar bien organizado pudiendo retirarse quien quiera en diferentes puntos, como San Martín de la Vega (km. 35) y Cienpozuelos (km.50) o ya llegar a Aranjuez. La vuelta en cualquiera de los casos, la haré en tren.

Venga ya me diréis.

Saludos a todos.
    Última edición por antolingarcia; 19/03/2012 a las 15:22

Senior Member Señor del Carbono Avatar de Yo_Kalvo
    Buenas!

El fin de semana que viene tengo una mudanza que me llevará toda la mañana del sábado, si me da tiempo por la tarde si saldré un rato de tranqui para no cargarme mucho para el domingo.

¿Como veís lo de acercarnos a Aranjuez el Domingo?... yo el mayor inconveniente que veo es la vuelta en tren que vendrán los trenes petados de gente con sus bicis y lo mismo ponen límites, (no se lo que ha pasado otros años). Yo de decidir que nos acercamos tengo la intención de volverme dando pedales. La foto es a las 13:30 en la explanada del palacio por tanto si queremos volver en bici habría que plantearse parar a comer algo en algún pueblo por el camino incluso comer en Aranjuez.

¿Quien se iba a pillar un Edge?, jejeje... ya está empollandose el manual a marchas forzadas. Shook tu tienes el Forerunner 305 como yo, ¿has probado a usarlo alguna vez para seguir un track?, yo no pero todo es cuestión de probar. Si no nos acercamos a Aranjuez a mi me molaría subir a La Nava desde Colmenar Viejo y volver bien a Colmenar bien a Villalba.

Salen unos 85km 1700 de desnivel con un puerto de unos 16km y no tiene problema alguno a nivel técnico pistera 100%. Se le puede poner un poco de sal en forma de 4km de trialera técnica al princípio de la mismas pasando por el "Camino Bajo de Cerceda".

miraflores03.jpg
    miraflores04.jpg
    miraflores05.jpg

Un par de tracks de ejemplo.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1856794
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1728391

Aquí lo dejo....

Senior Member Señor del Carbono Avatar de Yo_Kalvo
    A vuelta con el "nombre", logos y demás.

¿Nos quedamos con el nombre "Grupeta Con 2d2d Frente"?, ¿Lo dejamos en "Con 2d2d Frente"?, lo de grupetta se puede sobreentender, ¿Le damos mas vueltas?, ¿Alguna otra sugerencia?.

Respecto a algún tipo de emblema, el compañero Mr Blackmores propuso una idea y yo otra, mi idea era darle un aspecto rocoso pero ya me he recuperado de la gripe y no tengo tiempo de investigar como se hace eso. El otro día le enseñé a mi novia los diseños y le tuve que explicar que no ponía 2020 si no 2D2D... así que lo he modificado poniendolo en minúsculas por que con grandúsculas induce a error.

Logo 2d2d.png
    Firma.png

A ver si entre todos sacamos algo en "claro".....

Senior Member Señor del Titanio Avatar de Shook
    Kalvo, yo me apunto a un bombardeo, si estoy por Madrid en principio cuenta conmigo.

En cuanto al logo, sea como sea las "d" tienen que ser en minusculas por que sino parece con 2020 frente, no?

Madrid: Anillo verde, Casa de Campo y El Pardo: CUBE Analog Disc 2012 Horquilla Recon, Desviador XT
    Sierra de Madrid: Torrelaguna, El Berrueco y alrededores: CUBE Acid 2012 Horquilla Reba
    COMPRO TREK 3500 2011/2012 Talla 18", si alguien la vende mandarme MP

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de jesusn
    Hola,

Yo este finde próximo me vuelvo a pirar de Madrid, esta vez a la playa así que no os podré acompañar.

De todos modos y para otra ocasión, 85km y 1700m de desnivel es demasiado para mi cuerpo.

Con respecto al nombre/logo, me molan los dos, no sabría muy bien con cual quedarme... gracias por vuestro curro!!

Saludos.
    Última edición por jesusn; 20/03/2012 a las 16:52

Senior Member Señor del Scandium Avatar de _Nomada_
    Yo sigo aun sin burra, imagino que estara esta semana reparada.Mi idea es salir el Sabado, el Domingo no voy a poder,tengo asunto familiar.
    Y por otra parte opino lo mismo que Jesus, esos kilometros y desnivel se me escapan...

Salu2.

Senior Member Señor del Acero Avatar de Mr Blackmores
    la ruta de yo_kalvo me gusta pero es una pasada de km, si fueran unos 40-50
    con ese desnivel iba de cabeza, lo peor para mi es el transporte.
    Teneis razon cn lo de 2020. el logo corregido:
    Logo 2d2d B.png

Senior Member Señor del Acero Avatar de viking
    Muy buenas, yo este finde solo puedo el sabado por la mañana. La ruta de David tambien se me queda grande, pero no la descarto como futuro reto...
    Por otra parte, a mi me tira el logo arco iris, pero sin mariconadas ehh!

Buenas noches.

A mi me pasa lo mismo con la ruta propuesta. Tiene muy buena pinta, pero de momento es inviable que pueda acabarla. Si a alguno os apetece lo de Aranjuez ya sabéis.

Saludos a todos

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de jesusn
    Kalvo, confiesa de una vez para lo que te estás preparando y así la gente entenderá porque propones esas rutas... a lo mejor encuentras compañía

Yo creo que lo máximo que me he hecho fueron los casi 70km del otro día (casi muero) y en cuanto a desnivel creo que los 1000m no los he superado nunca, aunque me gustaría hacerlo porque este verano hay una marcha a la que quiero ir. Son 1200m en 38km, se celebra en mi pueblo y no tengo que decir que estáis invitados, aquí el track del año pasado:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1749589

Lo dicho, nos vemos pronto que yo mañana me piro a la playa.

A disfrutar!!

Página 19 de 21 PrimerPrimer ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ÚltimoÚltimo

Marcadores