En colaboración con

Página 3 de 110 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 53 103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 1098
    Gran feligrés Maestro Glober@ Avatar de zizuman
    Muy guapa Kisco1970, aunque la podrías haber limpiado un poco hantes de hacer las fotos, je.je.

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de kisco1970
    Jajajaja, no hombre eso es pa que se vea que acaba de llegar del campo y si antes digo que no he tenido problemas hoy he roto la cadena, shimano xt con solo 1600km, en fin gajes del oficio.

Salu2

Gran feligrés Maestro Glober@ Avatar de zizuman
    Tu lo has dicho, gajes del oficio. Yo siempre llevo un pin rápido por si las moscas. De todos modos 1600 Km. está muy bien, yo la cambio a los 1500 +-.
    Salu2 cubero.

Senior Member Señor del Carbono
    Bueno pues otra acid para el censo, la compré en Octubre del 2010, aparte del cuadro, de la original solo me queda la dirección, cierres de rueda, y desviador delantero y trasero.
    sdf.jpg
    DSC00366.jpg
    Última edición por javi85; 28/08/2011 a las 15:18
    Entrenamiento personalizado. Consigue los objetivos que te marques. Toda la información en la web: http://preparadoresfisicos-sports.jimdo.com/
    Mercadillo de gama alta(platos XX, discos magura, potencia y tija spec....).- http://www.foromtb.com/showthread.ph...0#post17305250

Junior Member Aprendiz de Glober@ Avatar de YaMeDiRaS
    Después de casi 1 mes de espera por fin me ha llegado de Alemania mi esperada Cube Acid 2011. Aprovecho para agradecer a akylesmtb (creador de este Censo de la Cube Acid) por toda su ayuda. Sólo tuve un par de horas para montarla, ajustarla y probarla, pero por ahora las impresiones no pueden ser mejores. Ahora toca buscarle un cuentakilómetros.

By yamediras at 2011-08-28

By yamediras at 2011-08-28
    Última edición por YaMeDiRaS; 28/08/2011 a las 16:29

a que te pincho una rueda Glober-Trotter Avatar de akylesmtb
    Cita Iniciado por YaMeDiRaS Ver mensaje
    Después de casi 1 mes de espera por fin me ha llegado de Alemania mi esperada Cube Acid 2011. Aprovecho para agradecer a akylesmtb (creador de este Censo de la Cube Acid) por toda su ayuda. Sólo tuve un par de horas para montarla, ajustarla y probarla, pero por ahora las impresiones no pueden ser mejores. Ahora toca buscarle un cuentakilómetros.
    De nada compañero ya sabes que para eso estamos si no nos ayudamos nosotros.....
    Lastima de la gente que no me creyo!
    /Users/juanfer2610/Desktop/regleta.png

Senior Member Glober-Trotter
    Que bonita la acid negra y blanca.

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de kisco1970
    Bueno pues una nueva avería tras una ruta dura. Después de una parada cuando voy a arrancar noto un chasquido y era una rama en el cambio con la mala suerte de torcer la patilla del cambio. Esta tarde intentaré rectificarla y si no pués tendré que comprar una.

Dos días sin pedalear y ya con el mono...

Junior Member Aprendiz de Glober@ Avatar de mikiracing
    Hola, estoy buscando una rígida nueva y el otro día me fijé en este modelo ya que me la dejan con un 20% de descuento (como muchas otras, pero el precio de esta bici a estrenar es tentador). ¿Verdad que es de aluminio? ¿Cuanto pesa exactamente y qué grupo lleva? Gracias.

a que te pincho una rueda Glober-Trotter Avatar de akylesmtb
    Pesa 12,8 y monta xt en el cambio y slx en manetas y desviador.
    Kisco la patilla te vale cualquiera de la cube ltd tambien.
    Un saludete

Página 3 de 110 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 53 103 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores