Eso y la subidita también fue muy guapa......
pipers tienes ya el pepino? una fotico
venga nenico animate
2ª pedalada del senglar de canoves mas info en senglar-canoves.blogspot.com.es
Buenas noches a todos, por fin me han quitado el yeso y apartir de ahora a recuperar para poder coger la bici cuanto antes que ya hay ganas.
Que suerte la vuestra de encontraros con Roberto, que pasada no? de todas maneras tengo alguna duda.Que hacia Roberto en sant cristofol,no hacia la pedalada de les franqueses? por que no sale en la clasificacion?
De todas maneras muy chula la foto,un saludo a todos y nos vemos pronto.
enhorabuena pipa por lo del yeso y como dices a salir a entrenar ,por cierto te has apuntado a la transmaresme?
en cuanto a lo de la foto con heras , pepe y yo el domingo hicimos la subida de la sati y al llegar a san cristofol coincidimos con la pedalada ,decidimos comer una barrita y en ese momento bingo!!!! aparece el señor heras con la rueda pinchada y al llevar tubulares el pinchazo se hizo irreparable todo y asi que le ofrecimos bombona de aire pero nada ,y aprovechamos para hacernos la foto ,se retiro y por eso no sale en la clasificacion.
Gracias Pipers por tus animos se agradecen.
Respecto a la transmaresma si que nos veremos, de todas maneras probare de quedar antes con vosotros para conocernos en persona y compartir una mañana de bici.
Ahora ya lo entiendo todo, es que no me cuadraba que estuviera con el dorsal y despues no saliera en la clasificacion.
Merci Pipers.
eso tenia entendido yo tambien pincho dos veces segun me dijeron
2ª pedalada del senglar de canoves mas info en senglar-canoves.blogspot.com.es
Marcadores