1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

pista de frenado de carbono en cubierta

Tema en 'Mecánica' iniciado por manumai, 29 Ago 2011.

  1. manumai

    manumai Baneado

    Registrado:
    18 Feb 2011
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta,que tal son las ruedas de cubierta con pista de frenado de carbono en perfil 50mm?es que quiero saber que tal van de freno las de cubierta en pista de frenado de carbono.Algunos dicen que no frenan y que se calientan,consejos porfa aunque este igual no es el sitio para preguntar esto.gracias
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    85.143
    Me Gusta recibidos:
    23.902
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    pues depende de las pastillas qe montes y del las uedas qe sean yo tenia unas zipp de cubierta con pista de aluminio y me cambir a tubulares y pastillas especificas para carbono y frena igual eso si las pastillas me duran la mitad de tiempo.
     
  3. manumai

    manumai Baneado

    Registrado:
    18 Feb 2011
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si pero eso en tubular,pero yo me refiero mas a pista de frenado de carbono pero para llanta de cubierta ,es que me han comentado que se puede calentar el aro.Yo por ejemplo me he cambiado a tubular y supercontento pero un amigo quiere de perfil pero quiere para cubierta y pista de frenado de carbono y ahy es el tema que alguno me a comentado que se calienta
     

Compartir esta página