1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Horquilla SiD world cup!

Tema en 'Mecánica' iniciado por Scobtt, 30 Ago 2011.

1. Scobtt

Scobtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Tng una Sid con bloqueo en el manillar y al bloquear se queda bloqueada pero aun asi se mueve bastante al hacer fuerza hacia abajo... Es nrmal? Vngo d una fox y esto n pasa... Como podria hacer paea que se pusiera más dura?? Las presiones las tiene bien cn la tabla y mi peso...

Un saludo y gracias de antemano!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

2. ManBiker

ManBiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    En rockshox no queda totalmente bloqueada, yo tengo un RST y esta bloquea igual que la Fox, no se mueve nada de nada.

3. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    400
    Es normal si tiene motion control (creo quese llama así) se puede regular un poco eso, pero incluso cerrandolo a tope baja como 1 cm.

4. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.710
    Yo tengo una reba team y también me baja un poco, vamos que no se queda totalmente cerrada, es normal, por si algún día no desbloqueas y no jodas la horquilla!

5. celsogento

celsogento Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    En que recorrido tienes la horquilla y cuanto se te unde¿?.yo tengo una revelation xx con xlock y otra normal con el poplock, en la primera que es nueva con aceite nuevo y bien medido, de 130 más o menos de recorrido se puede meter 1cm como muchisimo, pero la otra que le tengo que hacer en nada el mantenimiento se unde un par de centimetros con 150 de recorrido. Si esta en garantia enviala a la casa y que te la revisen sino no creo que te cobren mucho mas de 80€.
    un saludo

6. bronson

bronson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Si es bastante imagino que sera mas de 1cm, si es asi revisa que tengas el dial del gate cerrado por completo, si aun se hunde revisa el bloqueo puede que que necesites ajustar el recorrido de la piola, si esta todo bien revisa el nivel de aceite.

7. Scobtt

Scobtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Baja como unos 20mm es una horquilla de 100mm me a dicho el de la tienda q es normal pero yo no me quedo tranquilo, creo que es demasiado... Puede ser que le falte aceite... Es nrmal que cuando miro la presión de la camara negativa ( la de abajo ) al sacar la "mancha" me impregne de aceite? Un poco. Alomejr de eso se a ido vaciando el nivel...

Sent from my iPhone using Tapatalk

8. celsogento

celsogento Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    la perdida de aceite en la camara de abajo, la negativa es normal es aceite de lubricación no tiene que ver con el de bloqueo de echo son aceites distintos con densidades distinta y propiedades distintas. Si la horquilla pierde aceite de la botella derecha (vista montado en la bici) por la parte superior donde esta el bloqueo es cuando te tienes que empezar a preocupar. Personalmente creo que en una horquilla de cien de recorrido viente milimetros me parece excesivo.

un saludo

Compartir esta página