Habrá que pensarlo que pinta bien, a ver si no me sale nada para esa fecha y por alli estaremos =)
Habrá que pensarlo que pinta bien, a ver si no me sale nada para esa fecha y por alli estaremos =)
Se sabe algo mas del recorrido?
Igual nos vemos
Yo la he hecho unos cuantos años y no suele variar el recorido.Es la típica marcha en la ribera con pista,zona rompepiernas y muy poco de sendero.Es muy asequible para todos los públicos
Muy buenas: perfil??? metros acumulados??? quien tiene mas datos??? gracias.
Hola, el circuito es nuevo. Se cambia el sentido de la marcha ademas de añadirle muchas sendas. Tiene unos 900 metros de desnivel +. La primera parte es totalmente nueva y muy rompepiernas.
Os invito a venir. De la zona de lo mejor.
hay dos maneras de vivir:disfrutando lo que tienes, o deseando lo que te falta.
ok, muchas gracias putoamo83, si por una casualidad teneis el perfil de alguno de la organización que la esté preparando lo pasais, muchas gracias.
Ah pos muy bien que se pongan mas senderos por que había mucho pistarro,antes lo rompepiernas estaba al final y había que reservarse ahora si lo ponen al principio,luego a fuego je,je
Yo tengo el perfil, pero no se como ponerlo ya lo siento.
hay dos maneras de vivir:disfrutando lo que tienes, o deseando lo que te falta.
Hola a todos!!
Los senderos son muy técnicos o son senderos fáciles? La verdad es que en este tipo de marchas me agobio bastante cuando la cosa se pone muy muy técnica porque nunca sabes como va a reaccionar el de delante (Me llevé 8 puntos de sutura en la rodilla en la pasada saltamontes), igual el de atrás viene más fuerte que tú y molestas... La cosa es que cuando salimos grupos pequeños de 5 u 8 personas voy tan agusto pero cuando está tan masificado me pongo nervioso y no cojo sensaciones buenas en la bici.
Seguramente nos veremos por Peralta.
Marcadores