En colaboración con
-
Member
Glober@
Hola a todos nosotros estamos dudando porque coincide con la de Fustiñana y en esta de Peralta hemos estado varios años y conocemos los montes de Peralta.
-
Senior Member
Glober-Trotter
Pues yo me quedo con peralta que el año pasado me lo pase muy bien...... Ademas seguro que este año nos sorprenden muy gratamente..... Ya teneis a un Ibaigorri que se va para alli..... Nos vemos!
Tengo que hacer una pequeña propuesta. No es la primera vez que coinciden dos marchas dentro de la comuidad y la verdad que para los amantes de la bici de montaña es una pena. Para el año que viene se podria hablar, pq en el verano hay fechas suficientes para todos. De esta forma los amantes de la bici no tendriamos que elegir a donde ir y cada finde del verano seria una fiesta en torno a la bici en un pueblo distinto de navarra. ¿que os parece?
Un saludo compañeros!!!
-
Senior Member
Señor del Scandium
yo tampoco se a cual ir....
-
Senior Member
Glober-Trotter
putoamo83, te he enviado un privado, esque un amigo y yo tenemos la duda de si ir a peralta o a fustiñana, todo dependerá del tipo de perfil que sea. Un saludo.
-
Junior Member
Aprendiz de Glober@
Hola forer@s,
Yo también en la duda.. creo me decantaré por Fustiñana aunque me han hablado muy bien de la de Peralta... Totalmente de acuerdo con Ibaigorri.. se puede hablar para que no coincidan...
Saludos!!!
-
Junior Member
Aprendiz de Glober@
Nuevo recorrido Btt Peralta
El nuevo recorrido va ser mas duro, ya que el desnivel acumulado pasa de los 900 mts y el 95% va ser senda con bajadas y subidas bastante tecnicas .Esta edicion se ha pensado para andar lo menos posible por pistas y todo monte .Este es el track...
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2053226
Última edición por karrask; 25/09/2011 a las 21:39
-
Senior Member
Glober-Trotter
Me gusta muchisimo que sea la mayoria sendas, pq para ello estan hechas las bicis de monte, aunque espero que sea apta para todos los niveles...... De todas formas algunos de Lerin nos acercaremos a Peralta a disfrutar del recorrido y del dia que habeis preparado......
Un saludo!
Nos vemos!
-
Senior Member
Maestro Glober@
no se ve el trakc,pero vaya,nos vemos mañana,saldremos de tranki por lo que pueda pasar
-
Senior Member
Señor del Scandium
Pedazo rompepiernas el ke nos hemos metido....eso si, casi todo senda y muy chulas
-
Junior Member
Aprendiz de Glober@
Hola compañeros bikers , despues de este maravilloso dia de sol se ha completado otra edicion mas de Btt en la villa de Peralta con gran exito de parcipacion y sin caidas de gravedad .El lunch rico rico y todos de pie comentando la batalla de hoy. Atencion ---FOTOS--------- comforme se recopile las iremos subiendo.......... http://picasaweb.google.com/bttperalta
Última edición por karrask; 27/09/2011 a las 20:32