En colaboración con

Página 9 de 37 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 365

Tema: Montajes ruedas 26' y precios (actualizado 15/09/2012)

Novato al trote Adicto al foro
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por alberto.olmos Ver mensaje
    En el censo kasperwheels podeis encontrar informacion. Tambien buscando un poco por internet os dareis cuenta de que las alpine son muy buenas pero no son recomendadas para gente muy pesada o que las crest son como las alpine pero mas reforzadas para gente con mas peso(tambien pesan un poco mas) etc etc
    Pero a partir de qué peso se recomienda Crest y hasta cuantos kilos, por ejemplo, yo peso 85, 90 en orden de marcha, aguantarían unas Crest ¿??

Senior Member Señor del Titanio Avatar de 6QLiencres
    A mi me recomendó crest, peso 77 Kg...

Senior Member Adicto al foro Avatar de caesvila
    En el censo kasperwheels podeis encontrar informacion. Tambien buscando un poco por internet os dareis cuenta de que las alpine son muy buenas pero no son recomendadas para gente muy pesada o que las crest son como las alpine pero mas reforzadas para gente con mas peso(tambien pesan un poco mas) etc etc
    Todo dicho... y si no, como dice Alberto buceando un poco por la red también hay toda la información a disposición de cualquiera.

---------- Mensaje añadido a las 22:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:48 ----------

Cita Iniciado por virusbcn Ver mensaje
    Pero a partir de qué peso se recomienda Crest y hasta cuantos kilos, por ejemplo, yo peso 85, 90 en orden de marcha, aguantarían unas Crest ¿??
    A mi con 90 kilos me dijo que las crest eran las adecuadas para mi con lo cual creo que son las tuyas también.
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita...si pero ese es el consuelo de los pobres!

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de charles15
    Yo tengo crest y alpine, peso 89 kg en pelotas y no he tenido ningun problema. Por peso te vendrian mejor las crest. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

buenas,
    yo le envie un mail a kasper para que me recomendara unas ruedas segun mi peso y forma de conduccion, me dijo las ARCH y sin discusion.
    no busco peso light, peso 80km y bajo fuerte...
    en tres dias en casa, ni las he pesado pero ni me interesa el peso... busco fiabilidad.

mi consejo es que os pongais en contacto con el y os atendera perfectamente.
    un saludo.

P.D. Pendiente de probarlas.
    Por cierto, que en la web de notubes esta todo clarito...
    alpine.JPG

Senior Member Señor del Acero Avatar de viking
    Para los que usais las ruedas con el kit no tubes. ¿ que repuesto llevais por si pinchais?

Senior Member Adicto al foro Avatar de alberto.olmos
    Cita Iniciado por viking Ver mensaje
    Para los que usais las ruedas con el kit no tubes. ¿ que repuesto llevais por si pinchais?
    Una camara pero vamos es muy dificil tener que parar...

Senior Member Adicto al foro Avatar de caesvila
    Una camara pero vamos es muy dificil tener que parar...
    O 2..en rutas largas, pero vamos como dices Alberto es difícil a no ser que sea un llantazo o un buen clavo.
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita...si pero ese es el consuelo de los pobres!

CLUB MTB Los Relajados Señor del Scandium Avatar de jhonnys68
    Cita Iniciado por FraguelRock Ver mensaje
    buenas,
    yo le envie un mail a kasper para que me recomendara unas ruedas segun mi peso y forma de conduccion, me dijo las ARCH y sin discusion.
    no busco peso light, peso 80km y bajo fuerte...
    en tres dias en casa, ni las he pesado pero ni me interesa el peso... busco fiabilidad.

mi consejo es que os pongais en contacto con el y os atendera perfectamente.
    un saludo.

P.D. Pendiente de probarlas.
    Por cierto, que en la web de notubes esta todo clarito...
    alpine.JPG
    Muchas Gracias Fraguel, informacion de esta es la que necesitamos.
    Yo propondria a kasper que pusiera esos graficos en el primer post.

Member Aprendiz de Glober@
    Veo que la he liado un poco.

Para seguir con el tema, donde quedan las 355 y las podium MMX en la comparativa?

En qué influye el tipo de radiado? O acaso es equivalente un radio plano de uno conificado o de espesor constante.

Cuando voy a una tienda intento que me den alguna respuesta a mis dudas para tomar una decisión en base a algo (que siempre puede ser equivocada pero será la mía). También me valen las opiniones de los demás clientes, pero la orientacion básica la suele dar el vendedor.

Muchas gracias FraguelRock

Sin acritud...

Página 9 de 37 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores