A mi me recomendó crest, peso 77 Kg...
A mi me recomendó crest, peso 77 Kg...
Todo dicho... y si no, como dice Alberto buceando un poco por la red también hay toda la información a disposición de cualquiera.
---------- Mensaje añadido a las 22:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:48 ----------
A mi con 90 kilos me dijo que las crest eran las adecuadas para mi con lo cual creo que son las tuyas también.
No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita...si pero ese es el consuelo de los pobres!
Yo tengo crest y alpine, peso 89 kg en pelotas y no he tenido ningun problema. Por peso te vendrian mejor las crest. Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
buenas,
yo le envie un mail a kasper para que me recomendara unas ruedas segun mi peso y forma de conduccion, me dijo las ARCH y sin discusion.
no busco peso light, peso 80km y bajo fuerte...
en tres dias en casa, ni las he pesado pero ni me interesa el peso... busco fiabilidad.
mi consejo es que os pongais en contacto con el y os atendera perfectamente.
un saludo.
P.D. Pendiente de probarlas.
Por cierto, que en la web de notubes esta todo clarito...
alpine.JPG
Última edición por FraguelRock; 24/09/2011 a las 22:57 Razón: alpine
Para los que usais las ruedas con el kit no tubes. ¿ que repuesto llevais por si pinchais?
Veo que la he liado un poco.
Para seguir con el tema, donde quedan las 355 y las podium MMX en la comparativa?
En qué influye el tipo de radiado? O acaso es equivalente un radio plano de uno conificado o de espesor constante.
Cuando voy a una tienda intento que me den alguna respuesta a mis dudas para tomar una decisión en base a algo (que siempre puede ser equivocada pero será la mía). También me valen las opiniones de los demás clientes, pero la orientacion básica la suele dar el vendedor.
Muchas gracias FraguelRock
Sin acritud...
Marcadores