Un sueño hecho realidad.Al fin mi Klein!!!!ORGIA DE FOTOS ACTUALIZADA PAG 7

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por Mithril, 22 Abr 2006.

  1. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas:

    La verdad es que no se como empezar este post.
    Estoy seguro que muchos no entendereis el sentimiento que tengo ahora mismo, que como todo capricho, genera un sentimiento que para otras personas es totalmente absurdo e irracional.

    Creo que lo justo es empezar dando las gracias a JAUME, ya que gracias a él al fin, y despues de mas de 12 años, he conseguido encontrar una klein, de mi talla, de mi gusto, y en buen estado. GRACIAS TIO!!!

    Gracias logicamente a Carlos, el amigo de JAUME, que es quien me la ha vendido ... [​IMG] [​IMG] , y por ultimo gracias a los muchos que he dado la coña. Fcesc, Miki, TooFast, y muchos otros ...(perdonad si me dejo a alguien)

    Hoy en dia en el que todos buscamos la ultima tecnologia, las suspensiones, la comodidad, etc etc puede que sea un sinsentido la adquisicion de esta bici, y mas por el precio (no voy a decirlo, pero los caprichos se pagan, y quien sepa de que hablo sabe que estas bicis se cotizan mucho, pero mucho mucho...)

    Tras dos charlas y comprobaciones de que era mi talla, estado, etc etc, esta mañana a las 05:15 he partido de Madrid a Sant Feliu de Llobregat, donde vive Carlos.

    A media mañana he llegado. Nos hemos presentado, y justo en ese momento ha llegado JAUME, con su PEDAZO DE BLUR LT [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] , simplemente espectacular.

    Hemos charlado de mtb, de flacas, de rutas, de bicis, de subidas y trialeras, de ropa, de todooooo. Parece mentira, les acabo de conocer y ahi estabamos tomando una coca cola hablando como si nos conocieramos de hace tiempo....

    Ahora vamos a la bici en sí.

    Una klein attitude de 1995, color coral reef, talla 21" de Klein (Equivalente a 19" de otras marcas). Perfecta para mi estatura ya que está aconsejada hasta bikers de 6,1" (1,84) y yo mido 1,82 y soy un pelin paticorto.... con horquilla rigida klein, y potencia manillar MC2, y direccion airhead..... Si, aqui viene donde muchos no lo entenderan, una bici con 12 años!!!!!!!!

    Como los caprichos, esta compra es totalmente visceral, por amor, por capricho, por deseo y obsesion con klein. No pretendo que me entendais, solo pido que intenteis ser comprensivos y no muy criticos [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Todo empezó en el 92, cuando vi la primera klein adroit gator linear face de Eduardo Kocina, en Madrid, con lenticular tioga .... Desde ese momento, cuando yo empezaba en la mtb, algo se clavo en mi mente, algo me decia que algun dia tendria una klein, y ha podido ser realidad en el 2006 (y no sera xq no las haya buscado antes....)

    Os aseguro qeu en fotos pierde...

    Los componentes son un popurrí, con buje delantero Ringlé (el trasero le peto, es una lastima), trasero XT con cassete de 9v, desv trsero XTR 900, frenos V´s XT de los primeros, tija thomson, flite transalp, bielas y platos XT, llantas mavic SUP, etc etc ...

    Ahora no le voy a hacer muchos cambios, porque tengo que decidir si vendo mi blur y me monto algo enduro enduro, y asi diversificar, o que hago ..... No obstante así debe pesar sobre los 10kilos, o menos [​IMG] [​IMG] , logicamente no la he pesado, y calculo muy mal, jejejje

    Bueno, aqui os dejo las primeras fotos. No está limpia, por lo que ha dicho su ex-dueño, sin uso desde hace años, con los cables a la virulé ...

    La hace falta una limpia, cambio de cables, engrase, y me imagino qeu cambiar alguna cosilla para ir tirando ....

    A ver que os parece!!!

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    EDITO --> Es el modelo attitude del 95 y color coral reef ........ :? Es que el vendedor no estaba seguro y ya lo he visto en el catálogo
     
  2. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.121
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    que pasada, madre mía siempre me gustó la attitude, bueno, y la adroit, vamos que todo lo que se llame klein
     
  3. josek

    josek busco novia pa este

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    amigo, entiendo tu sentimiento. tienes una joya.
    que la disfrutes.
     
  4. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.294
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Menuda maravilla, cuanto te ha costado si no es mucho preguntar?
     
  5. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    puff....menuda joyita...
    ahora a pulir detalles

    y como dices, quizás sea hora de pillar además algo más bruto para diversificar modalidades
     

  6. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    El aluminio gradient era (y sigue siendo) una autentica pasada, yo recuerdo haber leido por lo menos 100 veces una prueba de una adroit roja que venía en la solo bici (o bike, no lo se, la primera revista de btt que tengo es del 90!)
     
  7. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ah, enhorabuena por la Klein! (He cruzado los dedos antes de abrir el post, para que no fuese una palomino, jaja)
     
  8. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    Enhorabuena por la compra, es una pasada estéticamente y muy utilizable. espero que le cojas bien la técnica, para poder rular con ella por todos los lados, porque tiene que ser un reto volver a la horquilla rigida.
     
  9. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Los tiempos del fluor, que recuerdos me traen ;). Los pedales Ritchey V2 salian buenos eh? jeje
     
  10. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    yo soy un fan de klein,me pasa lo mismo,siempre me ha gustado y ese modelo es una pasada.La de too fast tambien me gusta mucho y aunque esta peor montada que esta tiene un encanto especial la pintura que lleva,de las que mas me gusta sin duda.
    tambien soy muy crítico con el tema Klein y lo que no entiendo es como trek se ha cargado a la compañía.Le robaron el mejor de sus argumentos,la tubería gradient 9000 y encima sacaron sus cuadros ahorrando en el puliod(cualquiera que los compare con cannondale verá como han perdido ese toque ectra de pulido).
    Y sigo sinedo crítico porque me parece que si la gente busca klein se encuentan con bicis que tienen un cuadro de alumnio con la fatiga que ello supone para el material(mención especial al conjunto potencia-manillar) y luego encima la pintura saltará con el tiempo,eso sin duda.
    y digo yo,si estan buscadas esas bicis por gente fanática de la marca(bueno,tambien hay muchos detractores) porque narices no les han dejado a Klein seguri en la misma línea,el mismo logotipo y demás pintura.No lo entiendo ya que ahora estarían vendiendo mas que lo que hace ahora.Yo he llegado a la conclusión que Trek solo le ha interesado robar lo bueno de la marca y dejarla a su suerte.
    Por esto es por lo que no me compraría una Trek,la veo como una multinacional ,mas que una marca mítica del mtb.
     
  11. xelson

    xelson biker mosquitero

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pedaleando conmigo mismo y mi circunstancia
    Impresionante.

    Enhorabuena Mithril, es una joya.

    Y recuerda que las obras de arte son de las pocas cosas que se revalorizan con el tiempo.

    Ahora supongo que cuando la pruebes la notaras rigidisima comparada con la Blur.

    Repito Enhorabuena por cumplir tu sueño.
     
  12. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    por esa bici no pasan los años... jamás se podrá decir que está pasada... es un clásico de las mtb, una joya... disfrútala!
     
  13. rgrbravo

    rgrbravo Machaca

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Has estado en el día de hoy en la Cortes 60, es que creo haber visto una igual allí. Un saludo, y muy bonita.
     
  14. Franjo

    Franjo Royal town biker

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    4.231
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Con la bici
    yo no conozco las bicis antiguas, llevo poco tiempo en esto del mtb, pero ve ke es una obra de arte, suerte y que la disfrutes
     
  15. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    que cosa mas bonita por dios....................que suerte teneis algunos.
     
  16. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Enhorabuena, ¡¡por fin la conseguiste!!. Y encima esta estupendamente conservada y en ese color me gusta mucho.
    Saludos.
     
  17. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Jo tio, q preciosidad....

    Se me llenan los mojos de lagrimas, como me acuerdo de mi fiel MANTRA... snifff snifff

    Disfrutala... es una obra de arte.
     
  18. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.294
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Tienes razón en todo menos en lo de la pintura xd. Odio a Trek por haberse cargado Klein. Por eso nunca me compraré una Trek.
     
  19. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por todos los comentarios chicos!!!!!

    Lupus, he oido rumores en mas de un sitio que klein para el 2007 se desvincula de Trek... Otra cosa es que la compre otra gran marca, o que vuelvan a sus raices....

    En cuanto a la pintura llevan un monton de capas... y la mia en concreto tiene 2 descascarillados por caidas, donde el chupado de cadena (logico) y en la pipa donde rozan los cables (No estan las fundas bien cortadas) ...

    El tubo diagonal tendrías que verlo .... impecable de pintura .....

    PAra que lo veas ...
     

    Adjuntos:

  20. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Uy,uy,uy como se parece a la mía...aunque la mia es posterior. La pintura es la leche, tengo que verla en directo :wink:


     

Compartir esta página