En colaboración con

Página 8 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 89

Tema: Cannondale SCALPEL 29er 2012

Junior Member Aprendiz de Glober@
    Cita Iniciado por dariramone Ver mensaje
    Gracias!

La compré en Jormabike.

Encantadores.
    Y al final la pesaste a ver cuanto sale??

Disfrutala mucho, por todos los que estamos esperando, jajajaja!!
    "Are you ready?"

12,3 kg más o menos.

La he pesado sin pedales y sin kit de herramientas en la potencia.
    Última edición por dariramone; 20/04/2012 a las 17:41

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Pipers
    Cita Iniciado por dariramone Ver mensaje
    12,3 kg más o menos.

La he pesado sin pedales y sin kit de herramientas en la potencia.
    Muy bonita , yo estoy contemplando si una 26 o 29 , cuanto mides y que talla has cojido?
    Gracias y a disfrutarla

Alguien tiene localizada alguna como esta (Cannondale Scalpel 29'er 3 Alloy) en talla L en alguna tienda de España? me han vuelto a retrasar la entrega y estoy cansado, quiero mi bici ya, aunque tenga que ir a por ella donde sea!!
    "Are you ready?"

Member Glober@
    Hola en 15 dias me llega la misma en la misma talla y estoy impaciente....por cierto,el kit de herramienta lo trae de fabrica? gracias
    disfrutala mucho compi !!!!!!

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de CEÑAL
    Si alguien se quiere deshacer de un manillar Truvativ Noir 70mm q traen algunas Scalpels q me diga precio, gracias.

Pués a mi la entrega de mi Scalpel 3 29er que era para Julio me la adelantaron hasta el 30 de abril. Que suerte

---------- Post added at 20:51 ---------- Previous post was at 20:50 ----------

Era en talla S y creo que se la mandaron desde otra tienda. Me imagino que será como los concesionarios de coches que se ceden unos a otros.

Hola Buenas,

Estoy pensando en comprarme la Scalpel 3 29er y tengo algunas dudas sobre la talla. Para 1,78 sería una M o una L?, vengo de una Giant Anthem X en talla M pero me han dicho que las cannondale son algo mas pequeñas.

Por otro lado me están comiendo la cabeza para que pille la Epic 29 comp que me sale por 200€ mas que la scalpel. Yo lo tenía bastante claro pero ahora me han metido la duda en el cuerpo :S. Me podeis echar un cable?

Gracias!

Yo tengo la Scalpel 2 en talla M mido 1,73 y entre dos tallas yo escogería la M, que para mi te quedaría clavada, yo he tenido la Epic la de rueda de toda la vida y tambien es una bici fantastica, pero para MI gusto la Scalpel para lo que yo la utilizo me va mejor y cada día más contento me gusta una bici en la que yo pueda regular la posición del amortiguador abierto cerrado o propedal, cojas la que cojas no te arrepentiras pero yo voto a favor de la Cannondale.

Ok muchas gracias!!

La verdad esque el tema de la lefty me tira mucho ya que la gente me habla maravillas. Tu que has tenido los dos modelos? en cuanto a posición y comodidad hay mucha diferencia?, dicen que la epic es mejor rodadora y la scalpel mejor bajadora. Tengo un amigo que se acaba de comprar la epic en 26 a ver si le engaño para probarla pero vamos que salvo ecatombe u oferta locura de ultima hora me compraré la scalpel.

SAludos!

Página 8 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo

Marcadores