1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Alguien tiene esta herramienta para tensar cables?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Patxutxin, 3 Sep 2011.

  1. Patxutxin

    Patxutxin Miembro activo

    Registrado:
    30 May 2008
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Siberia-Gasteiz
    [​IMG]

    Sirve para tensar el cable a la hora de ajustar los frenos o bien montar unos cambios nuevos.

    La utilizaria sobretodo para ajustar los frenos en V (soy un poco maniatico y quiero que tengan un tacto y un ajuste bastante finos), asi que estoy decidido a pillarme alguno de estos.

    ¿Alguien los tiene? ¿Merecen la pena?
     
  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.206
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Yo creo que tener ese herramienta no merece la pena, con unos simples alicates universales te apañas la mar de bien.

    Saludos
     
  3. güilson

    güilson El último

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que es una herramienta que ahorra tiempo en un taller que se montan muchas. El tiempo vale dinero y mucho. Para un usuario es un poco desperdicio. Una vez coges el tranquillo se hace sin problemas con un alicate. Incluso con uno de punta curva si quieres con el mismo alicate hacer palanca contra el freno, que eso es lo que hace esa herramienta.
     

Compartir esta página