En colaboración con

Página 5 de 14 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 136
    Senior Member Señor del Acero Avatar de jaiden
    Pues mis ruedas XT cero problemas.

Baneado Glober@ de Alto Standing
    el modelo anterior era una papa, el buje fallaba a todos, espero que lo hayan solucionado, un saludo

Preparando la temporada.. Señor del Titanio Avatar de Bencha
    Yo tengo las rally M775 y las enduro M776 un par de años dándoles caña y cero problemas. Me parece que hay mucha gente que no sabe o que se olvida de que los rodamientos de bolas tienen su mantenimiento, salidas con polvo, barro, nieve, etc... Luego a lavar la bici con agua a presión y ale vuelta a empezar, dependiendo del uso hay que abrir cada cierto tiempo, limpiar y engrasar, y por supuesto si se aflojan y cogen holgura no dejarlo y ajustar inmediatamente porque así es como se joden las pistas. Para mi unas ruedas con muy buena relación calidad precio.

Senior Member Señor del Scandium Avatar de ajjo.
    me encanta el ruido de los rodamientos que tienen mis nuevas mavic, suenan bastante mejor que las fulcrum que tenia antes, espero que me salgan tan buenas como dicen.

Junior Member Aprendiz de Glober@ Avatar de mansalva
    Pues yo acabo de pillarme hoy mismo unas xt 2012 como bien dicen no llevan rodamientos sellados si no las clasicas pistas conicas de bolas pero haciendole su mantenimiento no tienen porque dar problemas...he jubilado mis crosstrail del 2009 me han durado 3000kms y se me ha abierto la llanta trasera por dos radios ...
    y eso que llevaban rodamientos sellados pero cada 2 por tres a reapretar por holguras....
    aun no he probado las shimano pero a simple vista son mucho mas rigidas que las crosstrail y mas ligeritas que las mavic del 2009....una pega que le veo es que podian incluir las valvulas tubeless con obus desmontable como mavic para poder meterle el latex por ahi sin tener que desmontar la cubierta o pincharla...
    esperemos que me duren mas que las mavic!!!
    un saludo!!

Baneado Señor del Scandium
    Cita Iniciado por ajjo. Ver mensaje
    me encanta el ruido de los rodamientos que tienen mis nuevas mavic, suenan bastante mejor que las fulcrum que tenia antes, espero que me salgan tan buenas como dicen.
    ...uff, ¿estas diciendo que unos rodamientos mavic suenan mejor que unos campagnolos?

Senior Member Glober@ de Alto Standing
    Pues yo tengo las 775 desde hace un año y 0 problemas, salvo por un radio que se partio y me costo 20 pavos arreglarlo. Pero vamos no las cambio por nada, en calidad, precio y peso, no hay nada igual

Senior Member Señor del Girociclo
    Levanto este tema que me interesa mucho. Haber que tal van estas ruedas, ya las debe tener más gente.

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de FRANJAGG
    Entradas de blog
    1
    Yo tengo las xt 2012; compradas el mes pasado. Llevare 70km con ellas y estoy muy contento. Antes tenia unas mavic crossride y noto mucha diferencia, en aceleración al salir de curva y cuando la bici va lanzada en llano y bajando. Subiendo van mas riqidas y se sube mejor.
    Ahorraría con respecto a las mavic crossride 350gr. También compre los discos xt ice tech. Te mando unas fotos para q veas como quedan
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Locomotive Dave Señor del Titanio Avatar de davetherake
    Visualmente, me quedo con el modelo anterior.

Por cierto, sin que suene borde, pero no sé muy bien a qué viene el comentario de un compañero que ha dicho que le encanta el sonido de sus Fulcrum... el post es sobre cómo van las ruedas shimano XT, no sobre como suenan las ruedas que hay en el mercado. Para escuchar algo que mole, que cada uno se ponga la música que le guste.
    Still Young For Rock & Roll, Dying For Riding

Página 5 de 14 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ÚltimoÚltimo

Marcadores