1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Babia-Somiedo-Babia

Tema en 'Asturias' iniciado por Lito_BTT, 9 Sep 2011.

1. Lito_BTT

Lito_BTT mejor bajar que subir

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues estoy interesado en hacer esta ruta, y viendo por interne veo que ponen que son muy dificiles, lo que me interesa es si es muy dura o tecnica, (que creo que las dos). Me prodias comentar algo de esta ruta, ¿cuanto es ciclable?, y si teneis track se me los podesis pasar estaria muy agradecido.:smile::smile::smile:

2. Lito_BTT

Me Gusta recibidos:
    0
    nada de na para esta ruta?????

3. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Babia-Somiedo se pueden hacer muchas rutas, por ejemplo las dos de la Travesia de este último fin de semana. Si puedes especificar un poco más a qué ruta te refieres... zonas por las que pasa..

Yo el año pasado hice la de los Lagos de Somiedo y Babia, muy guapa, nos quedaron un par de lagunas por ver y algunos caminos por Babia por coger pero íbamos con calma disfrutando y sufriendo jeje.

http://blog.argayu.com/2010/07/20/lagos-de-somiedo-y-babia/

Si quieres el track con todos los senderos y lagos enviame un mail

Saludos.

4. Lito_BTT

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias ruben, no se queriamos hacer una ruta por esa zona con los del trabajo, si eso ya te llamo por telefono y te comento un poco aaa soy saul

5. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Saul, ya decía que me resultaba familiar el nick. Me alegro de saber de ti, cuando quieras dame un toque y te comento. En Babia y Somiedo hay muchas rutas, combinar ambos concejos sin tocar carretera y sin que sean rutas muy duras ya deja pocas posibilidades.

6. brakez

brakez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te recomiendo la de la laguna verde, circular desde Torrestio, pasando por Torre de Babia (y de postre subir a la farrapona desde lado Leones). Nosotros la hicimos este año concidiendo con el final de la vuelta a España y esta muy chula. Eso si hay que rodar unos 5km por prao.. que siempre quema un poco las piernas. ggg;)

Compartir esta página