|
-
Senior Member
Señor del Scandium
 Iniciado por quesada
No había visto hasta ahora la medalla que nos van a dar este año
Archivo adjunto 2947381
Yo viéndola.....este año no quiero ni oro, ni plata, ni bronce. Que me den una de chocolate, me la como y la hago desaparecer....HORRIBLE!
Pues si no te gusta, no la recojas. Pero es un regalo. A mi siempre me enseñaron que a caballo regalado no le mires el diente.
-
Senior Member
Glober-Trotter
Si alguien Necesita alojamiento... dejo vacante una habitacion para dos en Fiscal.... al final no podré asistir...
-
Junior Member
Aprendiz de Glober@
 Iniciado por tirillasfp
Yo tengo la de 2009 en excell y la de 2011 en word por si te interesa.
Pues sí, si que me interesa. La del 2.011 al ser la del año pasado aun está en alguna web pero la del 2.009 ni idea y anteriores mucho menos.
No estaría mal hacer un recopilatorio con todo el que tenga algo de información.
Muchas gracias. Si me las puedes pasar, encantado.
-
Senior Member
Glober-Trotter
¿Como eran las medallas otros años?
-
Senior Member
Glober-Trotter
 Iniciado por julenmetal
¿Como eran las medallas otros años?
Ya las he visto por ahi. Efectivamente, el nivel ha bajado, jejeje:
-
Junior Member
Aprendiz de Glober@
Hola a todos,
Este año no estoy muy al tanto de la situación de la QH, me acabo de meter en la página de la nueva organizacion y acabo de ver que hace falta pagar 8 euros por la comida! los que habeis disputado la prueba otros años, ¿este año no es mas cara que el año pasado? porque entre preinscripción, inscripción, comida..... al final me parece que van a cobrar hasta por pichar en la cuneta!jaja vaya negocio se han montado...
Saludos y ánimo y suerte a todos los que participeis! P.D: Con el tiempo no os obsesioneis, porque esta zona es impredecible, tan pronto a las 8 de la mañana hace un sol esplendido que a mediodia cae la tromba de agua del siglo y mas por los puertos por los que se pasa que son considerablemente altos, ademas la parte francesa siempre es mucho mas humeda, fría y lluviosa, no esta de mas llevarse un pequeño cortavientos.
-
Moderador Ciclismo Crta.
Adicto al foro
 Iniciado por arratos
Hola a todos,
Este año no estoy muy al tanto de la situación de la QH, me acabo de meter en la página de la nueva organizacion y acabo de ver que hace falta pagar 8 euros por la comida! los que habeis disputado la prueba otros años, ¿este año no es mas cara que el año pasado? porque entre preinscripción, inscripción, comida..... al final me parece que van a cobrar hasta por pichar en la cuneta!jaja vaya negocio se han montado...
Saludos y ánimo y suerte a todos los que participeis! P.D: Con el tiempo no os obsesioneis, porque esta zona es impredecible, tan pronto a las 8 de la mañana hace un sol esplendido que a mediodia cae la tromba de agua del siglo y mas por los puertos por los que se pasa que son considerablemente altos, ademas la parte francesa siempre es mucho mas humeda, fría y lluviosa, no esta de mas llevarse un pequeño cortavientos.
No hay que pagar por la comida. Solo los acompañantes.
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
-
'A Rodar' Road Team
Glober@ de Alto Standing
 Iniciado por julenmetal
Ya las he visto por ahi. Efectivamente, el nivel ha bajado, jejeje:

Pues efectivamente, SÍ, esta es más bonita!!!
-
Member
Glober@
Si alguien necesita alojamiento en Sabiñanigo, tengo un apartamento para 6 personas disponible para alquiler que estaba comprometido y lo han anulado, que me mande un MP.
Salu2
-
Senior Member
Adicto al foro
Tenemos una plaza libre para alojamiento en Sabi. Interesado, MP!
Etiquetas para este tema