En colaboración con

Página 326 de 451 PrimerPrimer ... 226 276 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 376 426 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,251 al 3,260 de 4510
    Senior Member Señor del Scandium Avatar de Moragon
    Cita Iniciado por quesada Ver mensaje
    No había visto hasta ahora la medalla que nos van a dar este año

Archivo adjunto 2947381

Yo viéndola.....este año no quiero ni oro, ni plata, ni bronce. Que me den una de chocolate, me la como y la hago desaparecer....HORRIBLE!

Pues si no te gusta, no la recojas. Pero es un regalo. A mi siempre me enseñaron que a caballo regalado no le mires el diente.

Senior Member Glober-Trotter
    Si alguien Necesita alojamiento... dejo vacante una habitacion para dos en Fiscal.... al final no podré asistir...

Junior Member Aprendiz de Glober@
    Cita Iniciado por tirillasfp Ver mensaje
    Yo tengo la de 2009 en excell y la de 2011 en word por si te interesa.
    Pues sí, si que me interesa. La del 2.011 al ser la del año pasado aun está en alguna web pero la del 2.009 ni idea y anteriores mucho menos.

No estaría mal hacer un recopilatorio con todo el que tenga algo de información.

Muchas gracias. Si me las puedes pasar, encantado.

¿Como eran las medallas otros años?

Cita Iniciado por julenmetal Ver mensaje
    ¿Como eran las medallas otros años?
    Ya las he visto por ahi. Efectivamente, el nivel ha bajado, jejeje:

Junior Member Aprendiz de Glober@ Avatar de arratos
    Hola a todos,

Este año no estoy muy al tanto de la situación de la QH, me acabo de meter en la página de la nueva organizacion y acabo de ver que hace falta pagar 8 euros por la comida! los que habeis disputado la prueba otros años, ¿este año no es mas cara que el año pasado? porque entre preinscripción, inscripción, comida..... al final me parece que van a cobrar hasta por pichar en la cuneta!jaja vaya negocio se han montado...

Saludos y ánimo y suerte a todos los que participeis! P.D: Con el tiempo no os obsesioneis, porque esta zona es impredecible, tan pronto a las 8 de la mañana hace un sol esplendido que a mediodia cae la tromba de agua del siglo y mas por los puertos por los que se pasa que son considerablemente altos, ademas la parte francesa siempre es mucho mas humeda, fría y lluviosa, no esta de mas llevarse un pequeño cortavientos.

Moderador Ciclismo Crta. Adicto al foro Avatar de serpal
    Cita Iniciado por arratos Ver mensaje
    Hola a todos,

Este año no estoy muy al tanto de la situación de la QH, me acabo de meter en la página de la nueva organizacion y acabo de ver que hace falta pagar 8 euros por la comida! los que habeis disputado la prueba otros años, ¿este año no es mas cara que el año pasado? porque entre preinscripción, inscripción, comida..... al final me parece que van a cobrar hasta por pichar en la cuneta!jaja vaya negocio se han montado...

Saludos y ánimo y suerte a todos los que participeis! P.D: Con el tiempo no os obsesioneis, porque esta zona es impredecible, tan pronto a las 8 de la mañana hace un sol esplendido que a mediodia cae la tromba de agua del siglo y mas por los puertos por los que se pasa que son considerablemente altos, ademas la parte francesa siempre es mucho mas humeda, fría y lluviosa, no esta de mas llevarse un pequeño cortavientos.
    No hay que pagar por la comida. Solo los acompañantes.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
    Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

http://blogs.ciclismoafondo.es/sergiopalomar/
    Twitter: @serpal_

'A Rodar' Road Team Glober@ de Alto Standing Avatar de jvm0426
    Cita Iniciado por julenmetal Ver mensaje
    Ya las he visto por ahi. Efectivamente, el nivel ha bajado, jejeje:

Pues efectivamente, SÍ, esta es más bonita!!!
    Nunca te rias de un gitano en bicicleta.......podría ser la tuya!!
    Vendo http://www.foromtb.com/showthread.php/928568-MMR-Zen

Si alguien necesita alojamiento en Sabiñanigo, tengo un apartamento para 6 personas disponible para alquiler que estaba comprometido y lo han anulado, que me mande un MP.

Salu2

Senior Member Adicto al foro Avatar de narko
    Tenemos una plaza libre para alojamiento en Sabi. Interesado, MP!
    Miembro del Comando Sur

Vendo sillines: http://www.foromtb.com/showthread.ph...33#post1461233

Página 326 de 451 PrimerPrimer ... 226 276 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 376 426 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores