|
-
Almirante
Maestr@ Biker
 Iniciado por mec0man
De momento no pinta mal, pero aún falta para que se confirme.

Esta predicción si es para Sabiñanigo, puede no ser valida para la parte Francesa. Solo tenéis que acordaros de lo que ha ocurrido los 2 últimos años que en la parte española buen tiempo y en Francia agua. Lo mismo que ocurrió el año pasado en la Larrau-. Es importante saber la dirección del viento. El año pasado lo dije como el viento sea Norte, probable lluvia y niebla en Francia, en España no- Ya sabéis, miraros por ahí lo que es el efecto Foehn.
-
BotiCandeleda
Invitado/No Registrado
Buenas!
Sabéis si hay alguna manera de que la organización te devuelva el importe de la inscripción?,
he decidido no ir, me tira mas el Astromad, que se disputa el mismo dia y ademas "al lado de casa". Gracias
Saludos
-
Senior Member
Señor del Scandium
pues como no sabia si podria ir no reserve alojamiento ya que en el hotel me pedia la mitad de la reserva, y ahora parece que la cosa va bien y podre asistir a la qh, he decidido arriesgarme por si sale una habitacion doble para 2 dias y alguien sabe de algo o se cancela alguna que me lo haga saber por privado gracias un saludo.
-
Senior Member
Señor del Acero
como ya se ha dicho esta bien que cobren por la comida, pero tambien veo ese precio abusibo por lo que dan. Un ejemplo, en mi pueblo, en
Pozoblanco, Cordoba, los acompañantes pagan 5 € y el menu es ensalada de pasta, carne en salsa y de postre flan o fruta y antes te ponen aperitivos y langostinos, la diferencia es que nosotros no lo hacemos para ganar dinero. Si alguien quiere venir sera el 17 de junio.
Saludos
-
A por la 8ª QH en 2013
Señor del Titanio
Pues ya estamos ahí. La semana que viene es la QH y la TR.
¿Ya sabéis qué maillot vais a llevar?
-
comprando ruedines
Adicto al foro
www.vimeo.com/changocam
-
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho.
-
Member
Aprendiz de Glober@
El Föhn potente de verdad es cuando se da al revés: con viento sur. Entonces el aire se recalienta en el descenso de pirineos hacia Francia (el gradiente muy superior al descenso hacia España) y en el sur de Francia, y no te cuento nada en el cantábrico oriental, se disparan las temperaturas en un periquete: un auténtico fogonazo! (creo que en catalán al Föhn se le llama popularmente fogony).
-
Se hacen masajes
Adicto al foro
 Iniciado por FFerrari
Pues ya estamos ahí. La semana que viene es la QH y la TR.
¿Ya sabéis qué maillot vais a llevar?
Yo lo tengo claro desde hace bastante tiempo.
Descansa en Paz, MIREYA.
-
Senior Member
Adicto al foro
Me ha petado los mp. He borrado alguno y parece que ya esta otra vez, ok. Seguimos teniendo una plaza libre para dormir en sabi.
Un saludo.
Etiquetas para este tema