|
-
Fantasma
Adicto al foro
 Iniciado por riveradh
pero si ya estais apuntados jajaja
aun no hay nada fijo pero no os comprometrais para el 30 de octubre........ 
Lo he marcado en el excel,
-
Fantasma
Adicto al foro
(sí... uso el excel como agenda, )
((entre otras cosas))
-
Mambruño
Adicto al foro
 Iniciado por BAJADOLO
Me refería a la mujer, no a las bicis!!! jajajaja
jajajaajajajajajajajjajaj
-
SEÑOR DEL RODO
Señor del Titanio
La ruta ya esta todo en marcha anduvimos RIVI y YO con tramites legales y todo bien.
Ósea que es fijo para el día 30 octubre q nadie haga planes y podéis ir avisando al personal .
Máximo 100 participantes , 40km de ruta.
En breve os damos mas información detallada .
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
señor del enduro
Maestr@ Biker
-
Senior Member
Señor del Aluminio
Fecha reservada, tros69 ya contaras como es la ruta que mi nivel técnico/fisico es lamentable y si el recorrido es muy exigente puedo morir en el intento y no me apetece dejar viuda y dos huerfanitas, estaré pendiente del tema.
Tambien para los amantes de las trialeras+cortafuegos+senderos pedregosos+bajadas con mucho% comentar que el dia 9 de octubre se va a celebrar una nueva edicion de la Ruta do Monseivane en Vilalba, este año la ruta se pone bastante endurera, son casi 50km de los cuales unos 30km (ya en el Monseivane) seran muy endureros, la subida se hace por un cortafuegos de 3,2 km infernales, despues se baja el DH al completo, algunos ya lo conoceis el mismo del Open Gallego, despues todo trialeras y senderos muy divertidos y exigentes con bajadas increibles, al salir la marcha de Vilalba no queda mas remedio que hacer tanto el tramo de ida al Monseivane como la vuelta por pistas y algo de asfalto, pero los km por monte son una pasada. He recorrido la ruta 2 veces y me ha encantado, eso si no la recomeindo a principiantes ni a gente en baja forma, se hace muy dura.
Saludos
-
SEÑOR DEL RODO
Señor del Titanio
 Iniciado por cesar-gati
Fecha reservada, tros69 ya contaras como es la ruta que mi nivel técnico/fisico es lamentable y si el recorrido es muy exigente puedo morir en el intento y no me apetece dejar viuda y dos huerfanitas, estaré pendiente del tema.
Tambien para los amantes de las trialeras+cortafuegos+senderos pedregosos+bajadas con mucho% comentar que el dia 9 de octubre se va a celebrar una nueva edicion de la Ruta do Monseivane en Vilalba, este año la ruta se pone bastante endurera, son casi 50km de los cuales unos 30km (ya en el Monseivane) seran muy endureros, la subida se hace por un cortafuegos de 3,2 km infernales, despues se baja el DH al completo, algunos ya lo conoceis el mismo del Open Gallego, despues todo trialeras y senderos muy divertidos y exigentes con bajadas increibles, al salir la marcha de Vilalba no queda mas remedio que hacer tanto el tramo de ida al Monseivane como la vuelta por pistas y algo de asfalto, pero los km por monte son una pasada. He recorrido la ruta 2 veces y me ha encantado, eso si no la recomeindo a principiantes ni a gente en baja forma, se hace muy dura.
Saludos
Haber si podemos ir pinta bien esa ruta.
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
Fantasma
Adicto al foro
Como van las Giant endureras!!
www.pinkbike.com/v/218823
-
Loco del todo
Señor del Carbono
 Iniciado por edgar_rua
I love it!!
-