Fue un día muy bueno llegamos todos sanos y salvos , el vino bajaba bien para algunos jeje, llevamos varios premios uno por el club con mas de 5 a la ruta y a rivi, oscar y a mi regalos de mtc ,pero fijaros en esta foto de la rueda de Jor apareció después de comer
Esta mañana estuve preparando la bici para la temporada endurera, doble plato, ruedas ligeras, neumáticos ligeros, ... 15.2Kg tal cual la foto. Creo que el 30 bajando lo pasaré bien, subiendo... ya veremos!
No, la Lyrik la vendí, la Boxxer va muy bien y son bajitas, levanta como una 66 o una Totem pero bajando va mucho mejor... Lo único malo es cuando pedaleas de pie, me dan las rodillas si no tengo cuidado, pero bueno... en estas bicis poco se pedalea de pie.
Bien!!! La de La Rúa habrá que abrir una encuesta... Roblido lo tenemos más o menos como siempre (hecho una mierda, pero es así, no se puede arreglar) y Villamartín está muy sucio de no pasar en todo el verano, con mucha hoja de pino y ramas y maleza. Aún nos llevará un tiempecillo tener todo fetén, pero para la 1ª/2ª semana de noviembre espero que esté todo en orden...
Marcadores