En colaboración con
-
Senior Member
Glober-Trotter
Me apunto!!(es a las 14:30 en el punto de encuentro que has señalizado??)
1) Bricing
2) _Vincent_
3) Blaiet
4)Alex
5)
-
Trek Scratch 9
Adicto al foro
Así es Alex!
Te esperamos mañana con bocatas incluidos para una ruta por la zona!
Miercoles 28 de Marzo 2012 salida por Collserola.
Punto de encuentro: http://g.co/maps/argux
Hora: 14:30
Ruta: En principio Bricing nos guiará por la zona del Pantano de Vallvidriera y alrededores. Llevaremos bocatas para comer en ruta tras las primeras cuestas.
Distancia: Aprox. 30-35 Km.
Hora prevista de regreso a punto de partida: Entre 19:00 y 20:00
A ver si se va animando más gente y si hay que modificar algo lo vamos hablando...
1) Bricing
2) _Vincent_
3) Blaiet
4) Alexbtt38
5)
-
Trek Scratch 9
Adicto al foro
Gran salida la de hoy! Me lo he pasado bomba y hemos conocido a Alexbtt38 que domina Collserola al dedillo y está hecho un máquina.
Hemos estado en el Pantano de Vallvidriera, trialera de Can Pascual, vuelta a Vallvidriera para acabar bajando la trialera que hay paralela a la Secreta antes de la casa, raíces y Cosmocaixa.
El viernes más!
-
Senior Member
Glober-Trotter
Bonita salida,buen ambiente,y el placer de salir entre semana,que más se puede pedir!!!
-
Trek Scratch 9
Adicto al foro
Viernes 30 de Marzo 2012 salida por Collserola.
Hora: 14:30
Ruta: Por determinar, zona Collserola. Nos llevamos bocatas para comer tras las primeras cuestas. Como siempre, nada de prisas o de batir tiempos, salimos con calma y parando cuando alguien está cansado o lo necesita.
Hora prevista de regreso a punto de partida: Entre 19:00 y 20:00
A ver si se va animando más gente y si hay que modificar algo lo vamos hablando...
1) Bricing
2) _Vincent_
3)
4)
5)
Última edición por _Vincent_; 29/03/2012 a las 21:04
-
Trek Scratch 9
Adicto al foro
En 2 horitas partimos, ¿alguien mas se apunta?
-
Senior Member
Señor del Girociclo
me poneis los dientes largos....yo mañana a partir de las 16:00h. disponible a ver si coincidimos..pasarlo bien!!!!
-
Trek Scratch 9
Adicto al foro
Menos mal que no se ha venido nadie más que ya bastante mal me ha sabido fastidiarle la salida a Victor.
Me ponía a eso de las 12:00 a cambiar las pastillas de freno, y entre que yo solo luego no podía poner de nuevo la rueda trasera en su sitio porque con las pastillas nuevas entraba justisimo y ha tenido que venir Victor a domicilio a echarme un cable y que luego por un exceso de liquido en el circuito, los frenos dejaban clavadisimas las ruedas, se nos ha retrasado la salida una hora larga...
Al final unas cuantas trialeras por este lado de la montaña y a casita a reposar.
La siguiente el domingo, mañana toca relax y cine.
No te caigas mas Tony que te quiero de una pieza para la próxima vez que coincidamos!
-
Trek Scratch 9
Adicto al foro
Domingo 1 de abril 2012 salida por Collserola.
Hora: 11:00
Ruta: Con bocatas en la mochila para cuando llegue la hora de comer, subiremos rumbo al Tibidabo y ahí acabaremos de decidir por donde vamos. Subiendo con calma y esperando lo que haga falta salimos a pasarlo bien y disfrutar del monte y los caminos, sin querer batir ningún crono.
Hora prevista de regreso a punto de partida: Entre 17:00 y 18:00
1) Bricing
2) _Vincent_
3) JAV_Scalpel
4)
5)
Última edición por _Vincent_; 31/03/2012 a las 18:59
-
Juls
Aprendiz de Glober@
Yo me apunto.
Por fin me coincide un dia en que puedo venir!!!!!!!
A dormir pronto para estar a tope!!!!!