En colaboración con
-
Senior Member
Señor del Aluminio
Hola a todos! soy de la zona y suelo salir varias veces a la semana por collserola entre semana i findes entre 20 i 30 km de pende del dia, mi nivel es bajo medio. Escribo en el post por si ahun haceis salidas, todo i que veo esto muerto. Bueno ya direis si eso. Un saludo!
-
Trek Scratch 9
Adicto al foro
Muy buenas bricing! Tenía pendiente buscar este post ahora que por fin hace poco que vuelvo a tener la máquina operativa.
¿Que tipo de rutas te gustan hacer?
-
Senior Member
Señor del Aluminio
De todo un poco pista ancha, sendero o trialera tanto subir como bajar i siempre mejor evitando carretera . Segun como se me tercie hago una cosa u otra pero ya te digo voy por todos lados y disfruto tanto subiendo como bajando.
-
Trek Scratch 9
Adicto al foro
¿Montamos algo para el miércoles o jueves? Yo subiendo soy un patán pero sin ascenso no hay recompensa
-
Senior Member
Señor del Aluminio
Venga va ! confirmamos el martes el dia i la hora ok. Voy sigueindo el hilo entonces. Un saludo!
-
Trek Scratch 9
Adicto al foro
Miercoles 4 de enero 2012 salida por Collserola.
Punto de encuentro: http://g.co/maps/argux
Hora: 10:00
Ruta: Propongo llegar hasta Can Coll y volver por caminos y trialeras varias (Salen unos 30Km). Ruta sin prisas para que todo aquel que quiera se pueda apuntar.
A ver si se va animando más gente y si hay que modificar algo lo vamos hablando...
1) Bricing
2) _Vincent_
3) Mapasha
4)
5)
Saludos!
Última edición por _Vincent_; 02/01/2012 a las 15:34
-
Senior Member
Señor del Aluminio
El miercoles mismo, a las 10 esta bien, y la ruta no hay problema. Si, eso si hay que modificar algo ya se habla ok. Saludos!
-
Senior Member
Glober@ de Alto Standing
Me apunto. ¿Dónde quedáis?
Un saludo!
-
Trek Scratch 9
Adicto al foro
Genial Mapasha! En el mensaje con la fecha he puesto un link con el punto de encuentro.
-
Senior Member
Señor del Acero
Me gustaria, pero decidme una cosa... que tipo de salidas hacen?... yo estoy saliendo hace muy poco y verdaderamente, mi estado fisico no es el mejor jejej, imaginence que subo siempre en el peu del funicular, porque si subo andando, cuando llego, tengo que bajar.... bueno ya me diran algo.. yo entre semana siempre tengo libre. saludos !!