En colaboración con

Página 158 de 259 PrimerPrimer ... 58 108 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 208 258 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,571 al 1,580 de 2588

Tema: Alguien quiere Mapas autoinstalables para garmin en mapsource?

Junior Member Aprendiz de Glober@

Una ultima cosa que se me escapaba

como se le puede poner nombre a cada mapa para saber cual activamos y desactivamos en cada momento?

Cita Iniciado por iogrea Ver mensaje
    Ya esta contestado unas mil veces.. por lo menos...
    NO ES un fichero de imagen de dvd si no el fichero propio de garmin que va DIRECTAMENTE en la tarjeta de memoria dentro del directorio garmin.
    Unicamente tienes que ponerlo ahi.

Por otro lado, eso es un compendio de alguien que metio el metroguide, mis curvas de nivel y mis tracks en img y le puso ese nombre.
    Es mucho mejor que aprendas a instalar los mapas desde mapsource en vez de depender de las mezclas de otro porque asi podras enviar lo que tu quieras al gps, que no tiene porque ser lo que otro envió.

Por ej, el mgeu8 ya van por el 9 y el nt2008 es mejor y mas completo. Las curvas hace tiempo que dejaron de ser utiles desde que salió el topohispania y mi track en img va por la version 1.7 en lugar de la 1.3

El nt2008 es mejor y mas completo.
    Ocupan menos porque los NT llevan un sistema mejorado de compresion y cada zona abarca un área más extensa

a ver yo soy novatillo pero un buscador en el foro iria ideal nos ahorraria mucho tiempo(si lo hay perdonad pero no lo he encontrado)

Re- member Adicto al foro Avatar de iogrea
    Cita Iniciado por gonsbike Ver mensaje
    a ver yo soy novatillo pero un buscador en el foro iria ideal nos ahorraria mucho tiempo(si lo hay perdonad pero no lo he encontrado)
    Pues chico... solo tienes que dar en las opciones donde pone BUSCAR.
    Muy escondido no creo que esté.

Y además, dentro de los post, en la esquina sup derecha del post tienes la opción de buscar dentro de ese post o sección específica.

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de JOSE LUIS RODRIGUEZ
    Cita Iniciado por Thunderlip Ver mensaje

Se puede tener en el mismo fichero el Topo de SinRenkor Valencia Murcia y CityNavigator?

y porque no se puede meter el bluechart junto a estos mapas y tiene que estar por separado?
    Con total seguridad puedes Meter TopoHispania de SinRenKor y City Navigator. Yo tengo esos y otros mapas metidos y no hay ningún problema.

Los de Valencia y Murcia supongo que también, pero yo no los tengo y no puedo confirmarlo.

En cuanto a las cartas marinas BlueChart nunca las he utilizado, por lo que no puedo informar sobre ese tema.

Junior Member Dominguer@
    Me acabo de comprar un reloj GPS Garmin forerunner 305,y quisiera saber si estos mapas de los que hablais se pueden instalar en mi reloj,me vale la pena bajarlos? podré ver mapas en mi reloj?
    gracias.

Re- member Adicto al foro Avatar de iogrea
    Cita Iniciado por Macro1 Ver mensaje
    Me acabo de comprar un reloj GPS Garmin forerunner 305,y quisiera saber si estos mapas de los que hablais se pueden instalar en mi reloj,me vale la pena bajarlos? podré ver mapas en mi reloj?
    gracias.
    No, ese gps no acepta mapas.

Topohispania Sinrenkor O Topoespaña V3

Pues eso, a ver si me decis cual de los dos conviene mas tener instalado, tengo los dos asi que me gustaria dejar uno solo.

Gracias y saludos.

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de JOSE LUIS RODRIGUEZ
    Cita Iniciado por Thunderlip Ver mensaje
    Pues eso, a ver si me decis cual de los dos conviene mas tener instalado, tengo los dos asi que me gustaria dejar uno solo.

Gracias y saludos.
    TopoEspaña v3 de Garmin está algo más actualizado que TopoHispania de SinRenKor, aunque no es excesiva la diferencia. Por otra parte, TopoEspaña v3 incorpora DEM bastante precisos (datos muy aproximados de la altitudes de todos los puntos), que no tiene TopoHispania. Con excepción de los sombreados, que sólo se pueden ver en GPS de los modelos Colorado y Oregon, TopoEspaña v3 de Garmin y TopoHispania de SinRenKor son bastante similares.

Ahora bien, TopoHispania de SinRenKor es gratuíto y TopoEspaña v3 de Garmin tiene un valor comercial de unos 150 euros.

Objetivamente, TopoEspaña v3 de Garmin es algo superior al TopoHispania de SinRenKor.

garmin

Muchas gracias Jose Luis, te lo agradezco mucho, me has ayudado bastante.

Saludos a todos.

medicinas

Hola de nuevo:

Sabeis como aplicar un buen antibiotico al topoespaña v3 sin que sea online? cada vez que lo intento me desvia a la pagina web de garmin.

Saludos.

Página 158 de 259 PrimerPrimer ... 58 108 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 208 258 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores