En colaboración con

Página 160 de 259 PrimerPrimer ... 60 110 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 210 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,591 al 1,600 de 2589

Tema: Alguien quiere Mapas autoinstalables para garmin en mapsource?

Junior Member Aprendiz de Glober@

Nombre de Mapa

Hola buenas tardes:

Al Bajarme el mapa detallado de Iogrea de Murcia y Valencia, en el gps me salen los dos mapas con el mismo nombre...
    Hay alguna forma de poder cambiarles el nombre para poder diferenciarlos?

Gracias y un saludo.

Re- member Adicto al foro Avatar de iogrea
    El mapa de murcia es diferente al de valencia.
    Son 2 mapas diferentes pero creo recordar que cuando Pulgpuil hizo el de Valencia aún no sabíamos como poner los nombres bien y no tiene nombre y pilla el de murcia o alreves.
    Para cambiarle el nombre tienes que recompilar el producto. No te merece la pena.
    Murcia y Valencia se solapan muy poco, no hace falta diferenciarlos mucho

Nombre de Mapas

Gracias Iogrea muy amable, es cierto el de Valencia coge el nombre del mapa de Murcia, en fin lo dejaremos asi si no hay mas remedio, pero haber si hay algun lanzao que recompile y lo deje bien, que para los tickismikis como yo nos gustan que todos esos detalles esten correctos.

Gracias de nuevo y un saludo.

Ante todo gracias por los mapas y los tutoriales. Me descargué el metroguide europe v9 en el mapsource, luego de ahí pasé una porción al gps, le pongo una dirección y... me hace una linea recta de punto incio al punto final. Qué es lo que me falla?

se me olvidaba, tengo el garmin gpsmap 60cx

Morderás el polvo Señor del Acero Avatar de iggava
    Hola Iogrea. Lo primero felicidades y gracias por tu trabajo. Mi pregunta es la siguiente. Me acabo de hacer con un garmin vista hcx y quisiera saber si tienes algun mapa detallado de la comunidad de madrid (cuervas de nivel, senderos, rios, etc) y la forma de meterlos en el gps. Veo que al inicio del post tienes unos enlaces de descarga pero no se cuales necesito y que tengo que hacer con ellos una vez descargados. Siento si las preguntas tan simples, pero soy novato en todo esto, asi que agradeceria la ayuda de cualquier forero experimentado en esto. Muchas gracias!!!!!!!

Cita Iniciado por iggava Ver mensaje
    Hola Iogrea. Lo primero felicidades y gracias por tu trabajo. Mi pregunta es la siguiente. Me acabo de hacer con un garmin vista hcx y quisiera saber si tienes algun mapa detallado de la comunidad de madrid (cuervas de nivel, senderos, rios, etc) y la forma de meterlos en el gps. Veo que al inicio del post tienes unos enlaces de descarga pero no se cuales necesito y que tengo que hacer con ellos una vez descargados. Siento si las preguntas tan simples, pero soy novato en todo esto, asi que agradeceria la ayuda de cualquier forero experimentado en esto. Muchas gracias!!!!!!!
    Tienes el topohispania, que es el más completo a 1:25k y los mapas de pelanas a 1:5k pero no cubren toda la comunidad.

Para meterlos y demás... pues leete el faq de preguntas y respuestas frecuentes y el principio de mi manual

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de Pelanas
    Los 5k si que cubren toda la comunidad de Madrid, el problema es que solo es la Comunidad y cuando sales de la frontera el mapa se corta. Aparte de que la calibración de algunas hojas deja bastante que desear.
    Última edición por Pelanas; 15/09/2008 a las 11:41

Me descargué el metroguide europe v9 en el mapsource, luego de ahí pasé una porción al gps, le pongo una dirección y... me hace una linea recta de punto incio al punto final. Qué es lo que me falla? Otra pregunta, hay alguna tienda en barcelona dónde entiendan un poco de esto y alguie me pueda responder en persona? es que llevo un año y medio ya con el gps sin resolver esto, gracias!!

Cita Iniciado por Gurnnn Ver mensaje
    Me descargué el metroguide europe v9 en el mapsource, luego de ahí pasé una porción al gps, le pongo una dirección y... me hace una linea recta de punto incio al punto final. Qué es lo que me falla? Otra pregunta, hay alguna tienda en barcelona dónde entiendan un poco de esto y alguie me pueda responder en persona? es que llevo un año y medio ya con el gps sin resolver esto, gracias!!
    El metroguide no tiene autoruting en el gps pero si en mapsource. Para que lo tenga hay un parche llamado metrogold. O puedes adquirir los navigator que directamente tienen el autoruting.

Página 160 de 259 PrimerPrimer ... 60 110 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 210 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores