En colaboración con

Página 161 de 259 PrimerPrimer ... 61 111 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 211 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,601 al 1,610 de 2588

Tema: Alguien quiere Mapas autoinstalables para garmin en mapsource?

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de Pelanas
    Para empezar, leerte ESTE hilo (con la primera pagina vale, que esta todo recopilado). En concreto ESTE punto y luego buscar la palabra metrogold en el buscador.

Junior Member Aprendiz de Glober@
    Gracias, ya me va quedando más claro, el parche metrogold llevo bajándome tres días ( varios, porque hay varias extensiones: .avi, .mpg, mpe, etc) , y llevo descargados CERO bytes lo estoy viendo imposible ya.

Una Mano Por Lo Que Cueste...

Hola a todos:

Me podeis hechar una mano con el TopoEspaña v3 en privado?

Es muy cabezota....

Gracias y saludos.

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de JOSE LUIS RODRIGUEZ
    Cita Iniciado por Gurnnn Ver mensaje
    Gracias, ya me va quedando más claro, el parche metrogold llevo bajándome tres días ( varios, porque hay varias extensiones: .avi, .mpg, mpe, etc) , y llevo descargados CERO bytes lo estoy viendo imposible ya.
    Metrogold es un programa. Por consiguiente, cualquier extensión relacionada con ficheros de vídeo (AVI, MPG, MPE, etc) o audio no es lo que buscas.

Será un fichero con extensión EXE, ZIP o RAR.

Member Glober@

Garmin Topo Spain V3 funcionando

Pues nada, no se si mucha gente lo ha conseguido, pero yo acabo de conseguir hacerlo rular en el Mapsource, GMPC y GM XT PDA. Impresionante, dejaré aparcado a un lado topo hispania, eso si, lo seguiré teniendo como apoyo, ya que bien lo merece.

El complemento perfecto para el compe, lastima que no los pueda abrir, ya que el Mapsource, se queda muy muy cortito respecto al Compe, y ya no digamos el GM XT respecto al Compe Pocket.

Aun así me será muy útil.

Solo tengo una pregunta, el V3 da alturas, o hay que meter un mapa CDEM para que lo haga.

Un saludo.

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de JOSE LUIS RODRIGUEZ
    Cita Iniciado por Akrae Ver mensaje

Solo tengo una pregunta, el V3 da alturas, o hay que meter un mapa CDEM para que lo haga.

Un saludo.
    Si generas un track "artificial" sobre los mapas TopoEspaña v3 de Garmin, automáticamente incluye la altitud en todos los puntos. No hace falta ninguna "malla" DEM externa.

Member Glober@
    Muchas gracias, lo que veo es que el Mapsource es muy poco potente, e incluso le falta opciones con otros productos garmin como puede ser el 305, y hay que usar muchos programas. Lo peor de todo es que con el GM XT no puedes editar o crear rutas por si decides cambiar la ruta en plena marcha, o poder planear esas rutas una vez en el destino.
    Solo lo veo util en la PDA si te pierdes para buscar como volver, o te encuentras un camino obstruido buscar una alternativa, buscar fuentes en una ruta o algo así.

En mi cabeza sigue sonando el Compe Topo España para meterlo en la PDA y en el PC, y olvidarme de todo lo demás, pero 150 es mucha pasta cuando hay algo muy similar sin coste. Al final serán los de Compe, los que darán compatibilidad con los mapas del Garmin, tiempo al tiempo.

Un saludo.
    Última edición por Akrae; 15/09/2008 a las 23:40

2 gb

Hola chicos:

una consulta de nada.....

Habeis tenido problemas al grabar mapas juntos con una cantidad superior a 2GB?

Porque cuando enciendo el aparato me pone memoria llena? os ha pasado alguna vez?

Saludos.

como puedo pasar solo la zona de andalucia en garmin, y otra duda, como los uno con el hacha, y cuando le doy a descarga garmin me salen los 29 ficheros pero no se como descargarlos, soy muuuu torpe y he leido tu tutorial y no entiendo nada

Morderás el polvo Señor del Acero Avatar de iggava

camino a ruta

Hola a todos, tengo un vista HCX y me gustaria saber como hago atraves del mapsource para transformar un camino en una ruta...
    Gracias
    [IMG][/IMG]

Página 161 de 259 PrimerPrimer ... 61 111 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 211 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores