En colaboración con

Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
Resultados 181 al 183 de 183

Tema: Os presento mis "intentos" de 29" low cost, la futura BigRR 5.29 y otras locuras...

Senior Member Adicto al foro
    Cita Iniciado por marsamol Ver mensaje
    Jrip no se si se puede acoplar los muelles de la otra. Lo mirare. ¿lleva alguna parte hidraulica? si es asi se puede jugar con la densidad del hidraulico, yo soy tecnico de maquinaria industrial y puedo hacer pruebas.

Puedes cambiar los muelles sin problemas. Cambia un poco la parte que entre el muelle y el tapón. Pero el tapón también lo puedes cambiar.

Lleva un acartucho hidráulico en el lado del bloqueo, pero en las suntour de gama baja el cartucho no es desmontable. Lleva gas y aceite, algo parecido al amortiguador del portón de un coche. Aunque este no lo he visto. En la Axon y Epicon si se puede desmontar y cambiar el aceite, yo lo he hecho en alguna ocasión.

Cita Iniciado por boxerbaker Ver mensaje
    Es una horquilla especifica de 29" para vbrake?
    Yo tengo una 26" con vbrake, le puedo poner ruedas de 27,5?
    Es una horquilla para ruedas de 700, pero cabe la de 29.

Tengo entendido que en algunas horquillas de 26 se puede poner una rueda de carretera con cubierta de carretera, pero no te lo puedo asegurar.

Posiblemente una rueda de 27,5 no muy gorda te pueda entrar, pero tampoco te lo aseguro.

Ahora que estoy en el dique seco por la espalda, he desmontado la Suntour y le he ganado algo más de 1 cm de recorrido.

En el lado izquierdo tiene un goma para el tope en extensión. La goma tiene por lo menos 20 mm de largo. Cambiándola por una de menor expesor, lo que reduzcas se traduce en más recorrido y en algo más de altura en la bici. Hay que suplementar con un casquillo el muelle para compensar el aumento, ya que al aumentar el recorrido se aumenta la longitud del hueco donde se aloja el muelle.

Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

Marcadores