Por cierto,si encontrais algo simpaticón pues avisais,que a estas alturas nos gusta ligar jeje
Pro-inserso puede ser,jeje,lo de los huevos con tomate está muy bien,la añadiré a mi repertorio,pero te digo una cosa,con dos huevos ya se puede hacer una buena cena,(osea ir a las carreras),lo malo que con el tomate de las carreras pues igual hasta se te hacen revuelto,pero nada que no tenga solución,al dia siguiente descanso en cama jejeje
Por cierto,si encontrais algo simpaticón pues avisais,que a estas alturas nos gusta ligar jeje
Estas carreras del open son "corribles" por aficionados normales? o son para gente que se dedica a esto
Molinillo,
Efectivamente, con dos huevos ya se puede hacer una buena cena..el problema es la cantidad de "tomates" en los que me habré metido por echarle demasiados "huevos" (y no solo hablo de la bici!!!)
De momento prefiero marcheta simpaticona que carrera con posible indigestion por exceso de tomate jejejeje
Porrompompero (porron), mucho me temo que esas carreras son revuelto de huevos con tomate seguro!!!
SufroAsako,quieres decir lo de "la cantidad de tomate" lo dices por las zonas tecnicas? si es por eso dartte la razón,hay zonas tecnicas que se las traen,pero se pueden hacer a pata si uno quiere para evitar el revuelto de huevos con tomate jajaja,por lo de la velocidad nadie te obliga a correr,cada uno a su paso,lo unico que en vez de dar las 5 o 6 vueltas daras 3 porque te habrán doblado jeje,pero 3 vuelticas a esos pedazo circuitos son muy entretenidas,así que animaros,por lo que pregunta Porronpompero pues decirle que los que corremos somos aficionados normales,solo suelen venir algún profesional como Coloma o Lejarreta,tambien estan los medio-profesionales como Cia y los del Saltoki,pero el resto somos de carne y hueso y el lunes a trabajar,eso sí,mejor no pensar en carrera que el lunes hay que trabajar porque sinó te bajas de la bici jejeje,
Como ya dije en otro comentario,solo hace falta estar federado,en su defecto en el open diario de navarra a no ser que haya cambiado se puede sacar ficha federativa de un dia para correr,que se tendrá que sacar antes del jueves anterior a la carrera,creo que como mas tardar el jueves
Aquí os dejo el link del foro para que os informeis,aunque mas de uno de los que posteais aquí mismo ya se han metido a ver jejeje http://www.foromtb.com/showthread.ph...rio-de-Navarra
muy recomendable travesia oiartzun 2011. gracias.
y para losque no hicieron la de bera hace una semana........
30 de octubre subida a Larun!!!! En Bera organizada por el Gure Txokoa
Sigo con el pie un poco txungo, pero se intentará acudir...Muchas gracias por la info!!!
Marcadores