En colaboración con

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cambio de tija...

Senior Member Señor del Acero Avatar de angardi

Cambio de tija...

Buenas,

El tema es que tengo que comprar una nueva tija sin retraso y quería consultaros sobre cual me recomendáis.

Lo primero. ¿Carbono o aluminio? ¿Qué diferencias existen entre ambos materiales? Es que veo que la diferencia de peso entre tijas de carbono y las de aluminio no justifican la diferencia de precio.

Teniendo en cuenta que mi bici es una Canyon Lux MR, ¿Tendría lógica invertir en una de carbono, llevando suspensión trasera?

Dentro del tipo que me aconsejéis, ¿Me podéis orientar sobre marcas y modelos?

Estoy en fase de "adelgazamiento" de la bici, o sea que el factor peso es importante.

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.

Espartano Maestr@ Biker Avatar de Txirrin
    Yo la semana pasada me comrpé la KCNC Pro Lite Ti color rojo y a parte de quedar chulísima en la bici, sólo pesa 166gr. En medida de 30.9mm x 400mm Me costó 85€.
    Estube mirando algo de carbono pero todas eran más pesadas y más caras. Y por estética ésta quedaba mejor, asique el carbono en tijas no lo veo...

Cita Iniciado por Txirrin Ver mensaje
    Yo la semana pasada me comrpé la KCNC Pro Lite Ti color rojo y a parte de quedar chulísima en la bici, sólo pesa 166gr. En medida de 30.9mm x 400mm Me costó 85€.
    Estube mirando algo de carbono pero todas eran más pesadas y más caras. Y por estética ésta quedaba mejor, asique el carbono en tijas no lo veo...
    +1, creo que todo el mundo está colocando esta tija.... yo voy a ir a por ella. La mía es una easton de 220 gr. el adelgazamiento con respecto a la kncn es poco, pero poco a poco es como se adelgaza a la bici.
    saludos

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de akmon
    Yo la hubiera puesto de no ser porque necesitaba retroceso, y esta no la tiene.

Senior Member Señor del Acero Avatar de angardi
    Muchas gracias. Creo que finalmente voy a optar por la FRM.

Un saludo.

Marcadores