En mi interminable busqueda de una cubierta para la rueda trasera, he visto unas bontrager jones con muy buena pinta.... Pero desconozco su funcionamiento...Si alguien las ha probado me puede decir como van El terreno por el que me muevo es seco, gravilla, arena(Sevilla) y lo que busco es que sea ligera(500 gr. maximo), que ruede bien y que no se vaya en las curvas.
A mi me venian en mi trek cuando la compre, en 2,2 ; y sobre todo delante tienen muy buen agarre. Atras en esa medida retenian demasiado.
Yo llevo las AC Jones, que supongo que son las mismas. La verdad es que no me puedo quejar de su funcionamiento. Aunque la verdad es que dudo que yo sea capaz de llevarlas al límite. En cualquier caso, para ese terreno creo que no te iran mal. Yo las llevo por ser las de origen y son en 2,2. Cuando las cambie probaré las famosas Maxxis Larsen en 1,9 o 2,0. Probaré las Larsen porque su fama les precede, pero estoy contento con estas.
Yo tambien llevo las bontrager en la trek y por ahora de lujo pero lastran mucho, al ser unas 2.20. Estoy por dejarle la delantera y ponerle en la rueda trasera las 2.00 de larsen tt, que tal iria esa combinacion?? un saludo
Lastran mucho y en terreno seco no agarran demasiado bien. Cuando llega el verano se vuelven algo peligrosas. Para la rueda trasera y en ese tipo de condiciones para mí la mejor es la phyton.
Si quieres unas cubiertas para Marathon no se a lo mejor no te vienen mal del todo, esas cubiertas venian de serie en la Trek de mi chica, y tuve la oportunidad de probarlas. No lastran mucho pero no agarrran nada de nada, y me parecen muy "redondas" de balon. Para una prueba de ese estilo que no se necesitan muchas exigencias tecnicas pues a lo mejor te vienen bien pero no para otro uso.
Para terreno seco son una Full (una ****** vamos), yo me pondria las Larssen TT 2.00 o bien las Specialized Fast Track 2.00.
Bueno, pues del las opciones que veo voy a ver como andan de precio la fast track sworks y la phyton air light y me decido
Yo también las tengo de origen de una Trek Fuel EX 7 y en la rueda delantera me gusta como va pero en la trasera lastra demasiado, si dices que quieres algo más rodador para maratones yo me plantearía otras opciones.
,,,,pues vas a comparar la noche y el día, me explico, las fast track agarran muy bién y si llevas camaras podrás montar ya las sworks que son ligeras(las tubeles swork, o no han entrada todavía o no he podido conseguirlas) y no lastran demasiado pese a que son anchotas tienen la banda de rodadura conseguida........y las python pese a que todos hablamos mal de ellas hay que entenderlas como lo que son cubiertas rapidas con poca resistencia a la rodadura pero de agarre limitado (normal en cubiertas rapidas) donde más se nota es delante, por lo que una buena combinación que yo he usado es fast track delante y python detras. Incluso si la batalla se avecina por pistas y caminos rapidos aún monto pythones delante y detrás, hace poco lo hice y se me dio de lujo.... Este finde probé las Bontrager Jones XR Ready Tubeless en una marcha y ni me convenció el agarre, ni la rodadura(lastra demasiado la de atrás), ni su sellado. Saludos
Detras va mejor la revolt super x. Lo del sellado no lo entiendo, yo puse slime y sellaron a la primera
La opción de la phyton en la rueda de atras me parece buena, pero en principio ya he hecho la elección. Delante va una specialized roll x kevlar en 2.0 y atras una ioga red phoenix 1.9. Ruedan bien y agarran de sobra, sobre todo la delantera. Posiblemente haya mejores opciones, pero hasta que no las gaste no me gasto mas pasta en cubiertas....
No le des mas vueltas y pones unas fastrak. Son la mejor opcion, tanto en peso como en funcionamiento. Mandame un mp. Saludos.
yo las cambié las dos por unas roll-x, he ganado en ligereza, lastran menso y agarran más. Eso sí las jones te dan más balón y algo más de comfort
Ya te digo, la de atrás con 60 gr de slime(40gr slime y 20gr agua, todo bien mezclado, a la rueda y rodar un poco) me selló rapidamente. Pero la misma jugada delante y nada, un poco más de slime y tampoco, sacar todo y meter 90 gr de slime sin diluir, rodar y en una hora y pico la rueda en el suelo. Aun no le he cambiado(tengo que enviarla) pero me han dicho que podria ser un defecto y la podrian cambiar(tengo peor suerte que Rossi con su Michelin también de delante, bueno peor no porque el tío esta en racha......negativa)
Otra cosa he montado la Bontrager Jones XR trasera, delante con el dibujo invertido según fabricante, hoy la he probado poco y no va mal, máñana le haré un test más completito. Alguien ha probado esto?
Solucionado, la delantera no me sellaba por defecto de fabricación (hasta a Rossi se le caen trozos de goma por defecto/fabrica) me la han cambiado y ahora si que va bién.