Hola chic@s, el parte medico: un buen talegazo en el hombro, con moraton seguro. Por lo demas con ganas de que llegue el domingo y marcarnos otra rutita. Esta vez con mas cuidado en las bajadas....
Los videos son de verdaderos cracks.
Hola chic@s, el parte medico: un buen talegazo en el hombro, con moraton seguro. Por lo demas con ganas de que llegue el domingo y marcarnos otra rutita. Esta vez con mas cuidado en las bajadas....
Los videos son de verdaderos cracks.
Chicos que bonitos videos y fotos muy bonita la zona. Ya he hablado con Paco y no puedo hacer todo el recorrido con vosotros, trabaja Luisa, quizás pueda salir a vuestro encuentro en sentido contrario a la ruta cuando ella llegue. No obstante saldré a veros pues la salida es cerca de mi casa. Tengo tantas ganas de salir que soy capaz hasta de madrugar. salud2.
hola chic@s. aqui falta mucha gente por dar su opinion, vamos que ya es jueves no espereis al ultimo momento.
positivos:
LUIS MEDINA
RAUL
LUIS VA
PACO
ALICIA Y LUIS " mas o menos"
ANDRES
JAVI "un ratito, para ense;arnos la bici"
Última edición por berdonce; 24/02/2012 a las 19:37
Recuerda Paco que la subida desde el guadarrama hacia Arroyomolinos es doble. Por un lado la ancha , sosa y polvorienta via pecuaria y según se sube más a la derecha junto al cauce del arroyo que desemboca en el guadarrama un sendero más güai divertido y con toboganes más divertido y tecnico, pero no por ello peligroso.Yo hoy lo hice de bajada y lo gocé . Nohe llegado al cauce del rio porque en mitad del camino habia un rotweiller cruzado con mastín cateto y me he dado la vuelta como un heroe, valientemente.
si ya me acuerdo jejejejejeje.
Hola a todos, yo todavia no se q voy a hacer, porque lo mismo quedo el Sabado a tomar una cervecita por la tarde en Madrid, y ya te digo yo q como vaya no voy a estar operativo para el domingo, asi q dejarme q me lo piense y ya os digo, pero creo q si q voy a ir con vosotros. Y sobre la ruta a mi me parece bien ir a Mostoles.
bueno pues si os parece bien quedamos el domingo a las 9:30H en el inicio de la ruta calle alfonsoXII esquina calle camino de humanes, mostoles.
esta es la ruta:http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=611218
contigo Andres a las 9:00H en mi casa.
un saludo.
Última edición por berdonce; 24/02/2012 a las 19:31
Allí estaré
Marcadores