En colaboración con

Página 62 de 189 PrimerPrimer ... 12 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 112 162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 1888

Tema: boss bike quedadas

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de luisomedina
    Cita Iniciado por ALYCIA Ver mensaje
    Perdona raul, tengo un video, no tan currado en el que sales un poquito, bueno muy poco, http://youtu.be/PXR26nagsVw
    sobre la ruta me parece bien si sale javi, si no creo mejor salir por otro sitio
    Peazo bajada que te has marcao Luis. Un video cojonudo

Junior Member Dominguer@
    Hola chic@s, el parte medico: un buen talegazo en el hombro, con moraton seguro. Por lo demas con ganas de que llegue el domingo y marcarnos otra rutita. Esta vez con mas cuidado en las bajadas....

Los videos son de verdaderos cracks.

Senior Member Glober-Trotter Avatar de Pues Javi sin más
    Chicos que bonitos videos y fotos muy bonita la zona. Ya he hablado con Paco y no puedo hacer todo el recorrido con vosotros, trabaja Luisa, quizás pueda salir a vuestro encuentro en sentido contrario a la ruta cuando ella llegue. No obstante saldré a veros pues la salida es cerca de mi casa. Tengo tantas ganas de salir que soy capaz hasta de madrugar. salud2.

Senior Member Señor del Scandium Avatar de berdonce
    hola chic@s. aqui falta mucha gente por dar su opinion, vamos que ya es jueves no espereis al ultimo momento.
    positivos:

LUIS MEDINA
    RAUL
    LUIS VA
    PACO
    ALICIA Y LUIS " mas o menos"
    ANDRES
    JAVI "un ratito, para ense;arnos la bici"
    Última edición por berdonce; 24/02/2012 a las 19:37

Senior Member Glober-Trotter Avatar de Pues Javi sin más
    Recuerda Paco que la subida desde el guadarrama hacia Arroyomolinos es doble. Por un lado la ancha , sosa y polvorienta via pecuaria y según se sube más a la derecha junto al cauce del arroyo que desemboca en el guadarrama un sendero más güai divertido y con toboganes más divertido y tecnico, pero no por ello peligroso.Yo hoy lo hice de bajada y lo gocé . Nohe llegado al cauce del rio porque en mitad del camino habia un rotweiller cruzado con mastín cateto y me he dado la vuelta como un heroe, valientemente.

si ya me acuerdo jejejejejeje.

Senior Member Glober@ de Alto Standing
    Hola a todos, yo todavia no se q voy a hacer, porque lo mismo quedo el Sabado a tomar una cervecita por la tarde en Madrid, y ya te digo yo q como vaya no voy a estar operativo para el domingo, asi q dejarme q me lo piense y ya os digo, pero creo q si q voy a ir con vosotros. Y sobre la ruta a mi me parece bien ir a Mostoles.

bueno pues si os parece bien quedamos el domingo a las 9:30H en el inicio de la ruta calle alfonsoXII esquina calle camino de humanes, mostoles.

esta es la ruta:http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=611218

contigo Andres a las 9:00H en mi casa.

un saludo.
    Última edición por berdonce; 24/02/2012 a las 19:31

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de luisomedina
    Allí estaré

Senior Member Glober-Trotter Avatar de Raulhermida
    Ok, alli estaremos.

Página 62 de 189 PrimerPrimer ... 12 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 112 162 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores