bueno chic@s, ya estoy inscrito en la "mtb4estacines" ruta del vino. 6 de Mayo
hola chic@s, entonces el domingo quedamos en las tablas, donde la otra vez en la puerta de ahorramas. A las 9:00 H
LISTA DE ASISTENTES "de momento"
RAUL
STEFANIA
LUISVA
ALICIA
LUIS
PACO
Última edición por berdonce; 21/04/2012 a las 18:55
bueno chic@s, ya estoy inscrito en la "mtb4estacines" ruta del vino. 6 de Mayo
Ok a la ruta. Decirnos la calle para meterlo en el Gps, que no nos acordamos.
Ya me han mandado el presupuesto, pero no se porque, no me deja colgarlo. Lo haré el Lunes desde la oficina que desde allí lo puedo scanear.
En total son 868,48 € entre 16 equipaciones = 54,28 € menos 20 € que pusimos cada uno de bote 34,28 € tenemos que poner cada uno, menos Luis Medina que como quieres 2 equipaciones sería 88,56 €.
TOTAL PRESUPUESTO......................... 868,48 € (46 € + 18% iva por equipacion)
BOTE RECAUDADO........................... (-300,00 €)
__________________________________________________ ______________________
TENEMOS QUE RECAUDAR................... 568,48 €
Se que es complicado, pero si pudieramos recaudar todo el dinero éste finde, mejor que mejor, para dejarlo encargado la semana que viene, porque a la siguiente Luis y yo nos vamos de vacaciones toda la semana.
Última edición por ALYCIA; 20/04/2012 a las 21:51
"Para tener éxito, no tienes que hacer cosas extraordinarias, sólo hacer cosas sencillas extraordinariamente bien"
Lo siento pero este fin de semana no puedo salir y no veré a los pescas , a lo largo de la semana les doy el dinero para que se lo pasen a luis Medina. Que os divertais el Domingo.
En cuanto a lo de la direccion AVD DEL CAMINO DE SANTIAGO esquina CALLE DE VILORIA DE RIOJA en la puerta del ahorramas a las 9 H. Por otro lado a lo largo de la semana intentaremos recaudar el dinero del vestuario y te lo llevaria para que lo tengas antes de irte de vacaciones. hasta manana
Me parece que lo he conseguido hablar con vosotros si lo e conseguido me
gustaria salir con vosotros asi si puedo voy ha intentar hacer la carrera de San martin
encuanto los trajes encuanto vea a Medina le doy el dinero
UN GRAN SALUDO
No mañana no puede ser ya me gustaria
Buenas a todos, yo sintiendolo mucho no voy a ir mañana, q no me encuentro muy catolico. Que lo paseis muy bien. Ybueno Paco ya vere si me apunto a lo de San Martin, le echare un vistazo, pero creo q si.Un saludo a todos.
Marcadores