garantía en Bike-discount.de

Tema en 'General' iniciado por wiro, 30 Abr 2006.

  1. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    Hola:
    Os cuento, la horquilla marzochi marathon SL que me compre en Bike-discount me ha petado, primero perdí el tornillo que regula el rebote, después una cámara de aire no se hincha, y ahora descubro que pierde un poco de aceite por la tapa donde están los orificios para hinchar las cámaras de aire.
    Alguien sabe como funciona el tema de la garantía en Bike-discount?
    Son serios?
    Tardan mucho?
    Quien se hace cargo del envío?.
    Muchas gracias a todos!
     
  2. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    todo lo que preguntas no se . Del envio seguro que te tienes que hacer cargo tu.
     
  3. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    lo del aceite no es que te haya petado ni mucho menos.. si la llevas tirando a flojita y lleva un poco de aceite de mas ... en las nuevas es muy normal te tira un poco de aceite por ahi.. no tiene la mayor importancia ya que es el sobrante
     
  4. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    si la verdad es que la llevo tirando a flojita, sobre todo por que la cámara de aire positivo no hincha. y la ocmpenso loa negativa. Aún así la horquilla me va bien, pero me mosquea un poco lo de la cámara de aire.
     
  5. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    segun directiva comuntaria, la tienda se ha de hcer rsponsable de todos los gastos ocasianonados... y como alemania es europa... mandales u mail
     

  6. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    Hoy he recibido un mail, de momento me dicen que se la envíe y que en 2 o 3 semanas estará alicatada. ya contaré como me va el tema.
     
  7. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Estoy por apostar que te va a tardar menos enviandola alemania y vuelta reparada que si la enviaras aqui :)

    A ver que tal funcionan en estos temas.
     
  8. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    posiblemente. Te pondré un ejemplo:
    Como he dicho en el primer post, perdí el tornillo que regula el rebote en la segunda salida. Como no iba a enviar la horquilla a Alemania por un tornillo, fuí a un tendero a comprar uno, el cual lo encargó a Team Bike ya que no disponían de ninguno. El mismo tendero me avisó de que tardaría bastante, ya que los de Team Bike se habían metido en el negocio de los artículos de nieve o no se qué y últimamente iban saturados. La cuestión, a los tres meses le enviaron una pieza que yo no había pedido y vuelta a empezar, ahora llevo esperando en total 5 meses por el tornillo que regula el rebote de la marathon SL.
    Aprovecharé ahora que la envío a Alemania para que me lo arreglen todo.
     

Compartir esta página